Hola!!

• Autor Autor alvaro1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaro1996

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy un nuevo miembro en Forobeta y me gustaría encontrar a alguien para comenzar algún proyecto web.

Experiencia:
  • He creado varias webs como blogs, portales.
  • Tengo algún conocimiento de PHP y sé usar HTML

Me da igual el proyecto, ya sea una red social, un foro, un blog...
Por favor, si estáis interesados enviadme un MP o postead aquí.
Gracias.

Nos leemos.

Última edición:
Bienvenido! Cuando llegues a la sección de negocios podrás encontrar emprendedores y colaboradores con los que poder realizar un proyecto en conjunto! Suerte! :encouragement:

Muchas gracias pasola voy a ver.

Bienvenido! Cuando llegues a la sección de negocios podrás encontrar emprendedores y colaboradores con los que poder realizar un proyecto en conjunto! Suerte! :encouragement:
Opino lo mismo, te recomiendo mirar Rangos de Usuarios 2.0 para que observes los rangos y privilegios que puedes obtener en un futuro, pero a pesar de eso aprende y aporta para que la comunidad crezca en conocimiento.

Bienvenido. :encouragement:

Muchas graciaa, trabajosweb🙂

Opino lo mismo, te recomiendo mirar Rangos de Usuarios 2.0 para que observes los rangos y privilegios que puedes obtener en un futuro, pero a pesar de eso aprende y aporta para que la comunidad crezca en conocimiento.

Muy buen consejo. La pena es que aún me quedan días pero bueno tiempo al tiempo. :witless:

Hoy es mi segundo día en forobeta y la verdad creo que en ningún foro me había sentido tan acogido.

Muchas gracias y nos leemos.