Holaa a Todos Me presento Me dedico a la venta de contenido erotico con mi pareja

• Autor Autor Shakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shakes

Shakes

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa a Todos Me presento Me dedico a la venta de contenido erotico con mi pareja llevamos en esto un par de meses empezamos en telegram y nos va bien pero despues de 3 cuentas baneadas (creo que por spam) estamos buscando nuevas alternativas xD

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Wow interesante, podrias pasar el link por mp solo por curiosidad o.o

El Yt naranja, subes gratis y luego premium
Mi mayor problema esta en los siguientes puntos
Es muy dificil verificarse con el documento de ID de venezuela
Una gran cantidad de pagina como el HUB estan bloqueadas en mi pais
las fotos de ID de mi pais parecen tomadas con una camara de nokia u.u

Holaa a Todos Me presento Me dedico a la venta de contenido erotico con mi pareja llevamos en esto un par de meses empezamos en telegram y nos va bien pero despues de 3 cuentas baneadas (creo que por spam) estamos buscando nuevas alternativas xD
¿Tienes cuenta en xvideos?

Onlyfans has probado ahí? En twich existe una parte que es para mayores de 18 años no se si ahi se podra he visto chicas en traje de baño haciendo directos puede que funcione si hacen un contenido no tan explicito si no sensual.

Bienvenidos. Hagan una cuenta en fetlife y estudien los sitios donde los usuarios que monetizan suben sus vídeos. Hay tantas opciones!

Que bonito emprendiendo 😳 muchos éxitos 😀

Bienvenido 🙂

Tienes review?

Mi mayor problema esta en los siguientes puntos
Es muy dificil verificarse con el documento de ID de venezuela
Una gran cantidad de pagina como el HUB estan bloqueadas en mi pais
las fotos de ID de mi pais parecen tomadas con una camara de nokia u.u
Usa un VPN

buen aporte. No conocia esa web. ¿Como se monetiza? No me voy a registrar, ¿hay forma de verlo por dentro?
Se monetiza con contenido XXX , la verdad no me fijé si admite visitantes 😉

De seguro es por el spam, a mi lo que me ha servido es hacer lives por tiktok asi se crea un lazo con los usuarios y llevar a los usuarios a grupos y canales de telegram ya que los tengo ahi los redirijo a onlyFans.

Bueno despues de mucho que puse el post y batalle logramos hacer la verificacion AL FIN!!!! si alguien necesita verificarse y no sabe como hacerlo con Cedula Venezolana encantado le explico paso a paso 😀 y los que querian el link de su perfil aqui esta ;D onlyfans.com/ladukesa9

De seguro es por el spam, a mi lo que me ha servido es hacer lives por tiktok asi se crea un lazo con los usuarios y llevar a los usuarios a grupos y canales de telegram ya que los tengo ahi los redirijo a onlyFans.
me gustaria intentar eso de tiktok ... pero no sabria que hacer wey ... si tienes algun consejo de que hacer en el live seria genial

Bueno despues de mucho que puse el post y batalle logramos hacer la verificacion AL FIN!!!! si alguien necesita verificarse y no sabe como hacerlo con Cedula Venezolana encantado le explico paso a paso 😀 y los que querian el link de su perfil aqui esta ;D onlyfans.com/ladukesa9
verificaste onlyfans con cedula venezolana?

verificaste onlyfans con cedula venezolana?
Si fue mas facil de lo que creia... solo tuve que hablar con el soporte explicarle la situacion y ya me cambiaron la forma de verificarme y listo literal me tarde como 3 horas en la verificacion fue todo muy rapido aunque decia que se tardarian de 24 a 48 horas

Atrás