Holaaa chico/as

• Autor Autor Yoanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoanny

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa chicos!!!🙂 mi nombre es yoanny abreu, tengo 23 años recientemente graduada de ING en sistema, fui recomendada por un familiar mio la cual estoy muy sorprendido por el gran fabuloso contenido que hay aquí, mientras tanto estoy en búsqueda de varios proyectos personales pero no se por donde empezar. 😛7: sin embargo mis áreas favoritas son códigos html, javascript entre otras cosas..
Antes de despedirme me gustaría saber que tipo de negocio es rentable hoy en dia, que sea fructífero a un tiempo determinado?. Paginas, aplicaciones etc.., o cuales ustedes me sugieren... :greedy_dollars:

Mientras tanto le doy gracias ante mano.
Pd: Increíble foro!!! Besos chicos/as :welcoming: :love_heart:

Bienvenida, me alegra tu entusiasmo, y pues cual genera mas?

creo que con adsense puedes lograr grandes resultados a largo plazo eso si, con esfuerzo y mucho trabajo, pero siendo honesto esta es una de las muchas formas que hay para hacer dinero :encouragement::encouragement:

Opciones para ganar en la web existen Miles ya verás a medida que explores el foro. En lo personal las más rentables son las que llevan más trabajo y más tiempo
Básicamente desarrollo de web con Adsense y buen nicho por supuesto.
Y la creación de aplicaciones o juegos con buen así. Saludos

como dicen los amigos, como tenes conocimientos con lo que respecta a codigos html y esas cosas, te manejarias bien en las webs, eventualmente y dedicandole full tiempo a una con por supuesto un buen tema, en poco tiempo estarias comenzado a generar y ya como lo hacen los demas, te comenzas a crear otra y perfeccionarla y asi hasta que tengas 5 o 10 webs que se yo, lo que podas aguantar y manejar y en lo que te des cuenta estas ganando 10 veces mas que cualquier trabajito asalariado relax, lo de apliciones moviles tambien es otra cosa que da dinero, hay un tema en el foro de un amigo que crea aplicaciones como uno respira y se gana el gordo billete asi como hay otro que vende una guia super completa de como hacer tu aplicacion desde zero, cuestion de buscar :distant:

Bienvenida al foro....

Bienvenida al foro!!, seguro que vas a seguir encantada ya que aquí siempre hay mucho contenido interesante, uno siempre sigue aprendiendo (Somos betas, siempre mejoramos), con respecto al tipo de negocio rentable, las páginas web sin duda lo son y mas si sabes como elaborar una, con adsense podrías trabajar una web a largo plazo, con mucho esfuerzo y dedicación. 😛8:

Bienvenida al foro y felicidades por el titulo de Ing!

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro y felicidades por el titulo de Ing!

Bienvenido al foro. Espero que esta página te ayude a progresar