¡¡¡holaaa!!! Mi canal de YouTube: YolangelaTV

• Autor Autor Yolangela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yolangela

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta, pero deberías pensar en mejorar cuanto antes la calidad de imagen, sonido e iluminación de los vídeos.

Suerte en el proyecto!

Por lo menos presentate u_u en la sección correspondiente.

entre aver tu pérfil y se me vino ala mente perfil fake :distant: ahora vere tu canal y bienvenida al foro. yola

- - - Actualizado - - -

ya mire todo yola , espero leas esto , muy bonita y todo pero quita a tu novio de tus presentaciones , ya no te seguire , espanta jaja chama aunque si tienes futuro saludos 😛8:😛8::welcoming:

muy buenos videos

jajaj saca las foto de instegam jaajja eso no elgusta a los chico q ven los viodes jajaja

hola , buen canal

Se registra, publica, se desconecta 😱nthego:

hahah bienvenida igual :encouragement:

Pues si, si tiene cara bonita, el talento no importa :welcoming:
Que cruel soy :'v

Hola, Bienvenida al Foro... y bueno bastante lindo ..tu primer video..exitos!! :encouragement:

Bella Venezolana sigue pa adelante😛8:

¡¡¡HOLAAA!!!
La verdad soy nueva en ésto y no entiendo mucho. Poco a poco iré aprendiendo.
Muchas gracias a todos por sus comentarios
🙄:love_heart:

Suerte en tus nuevas metas Yola 🙄🙄🙄 cree en lo que haces y ten paciencia :encouragement:

Yola sube muchos videos solo tienes uno asi ganaras seguidores y si tienes novio que por ahi dice algo te aconsejo ni lo menciones ni lo saques en fotos hasta que estés con muchos seguidores en ese momento te dejaran de seguir unos cuantos pero te costara menos ahora ganarlos si no andas mostrando recuerda que en esto debes crear una imagen en que todos se imaginan que pueden ser tu novio algún día .

suerte con tu canal

Atrás