M Mariolam ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2017 #1 Que tal compañeros, necesito varias opiniones, quien ha leido el Caballero de la armadura oxidada?
E eljhosua Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2017 #2 Yo lo he leído en varias oportunidades, es un buen libro de crecimiento personal. pero opiniones en que aspecto? ya te di una que engloba.
Yo lo he leído en varias oportunidades, es un buen libro de crecimiento personal. pero opiniones en que aspecto? ya te di una que engloba.
M Mariolam ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2017 #3 eljhosua dijo: Yo lo he leído en varias oportunidades, es un buen libro de crecimiento personal. pero opiniones en que aspecto? ya te di una que engloba. Hacer clic para expandir... A mi hermana le mandaro a realizar un analicis y yo nunca lei ese libro. :fatigue:
eljhosua dijo: Yo lo he leído en varias oportunidades, es un buen libro de crecimiento personal. pero opiniones en que aspecto? ya te di una que engloba. Hacer clic para expandir... A mi hermana le mandaro a realizar un analicis y yo nunca lei ese libro. :fatigue:
E eljhosua Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2017 #4 Mariolam dijo: A mi hermana le mandaro a realizar un analicis y yo nunca lei ese libro. :fatigue: Hacer clic para expandir... Es un libro sumamente corto e interesante contártelo seria quitarte la oportunidad de que alimente tu crecimiento personal. Éxitos :encouragement:
Mariolam dijo: A mi hermana le mandaro a realizar un analicis y yo nunca lei ese libro. :fatigue: Hacer clic para expandir... Es un libro sumamente corto e interesante contártelo seria quitarte la oportunidad de que alimente tu crecimiento personal. Éxitos :encouragement:
M Mariolam ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2017 #5 eljhosua dijo: Es un libro sumamente corto e interesante contártelo seria quitarte la oportunidad de que alimente tu crecimiento personal. Éxitos :encouragement: Hacer clic para expandir... jejeje Gracias.
eljhosua dijo: Es un libro sumamente corto e interesante contártelo seria quitarte la oportunidad de que alimente tu crecimiento personal. Éxitos :encouragement: Hacer clic para expandir... jejeje Gracias.
E eljhosua Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2017 #6 😉 :encouragement:
Fassade 1 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jun 2017 #7 Mariolam dijo: A mi hermana le mandaro a realizar un analicis y yo nunca lei ese libro. :fatigue: Hacer clic para expandir... Si escribes "analicis" quizás sea mejor que tú mismo lo leas hermano :sorrow:
Mariolam dijo: A mi hermana le mandaro a realizar un analicis y yo nunca lei ese libro. :fatigue: Hacer clic para expandir... Si escribes "analicis" quizás sea mejor que tú mismo lo leas hermano :sorrow:
T th33power Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2017 #8 de que trata amigo
arnick Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2017 #9 Me suena.... :distant: