Holaaaaa

• Autor Autor Malenkov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malenkov

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !! No soy ruso eehhh😂. Este nick debido a juegos y tal.
Bueno vengo por aquí para poder hacer alguna compra relacionada con cuenta de Instagram y en general redes sociales. Me dio seguridad el tema del intermediario y tengo alguna referencia del sitio asiqie nada Gracias por permitirme entrar y un saludo.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido y efectivamente el intermediario es para hacer que tú compra sea segura. Si algunos de los dos es VIP, es sin ningún costo.

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

Bienvenido bro 🙂

Benvenuto nella nostra casa!

Hola a todos !! No soy ruso eehhh😂. Este nick debido a juegos y tal.
Bueno vengo por aquí para poder hacer alguna compra relacionada con cuenta de Instagram y en general redes sociales. Me dio seguridad el tema del intermediario y tengo alguna referencia del sitio asiqie nada Gracias por permitirme entrar y un saludo.
Bienvenido 🙂 Si dices ruso te digo Oçen Haraşo jajaja "NO SOY RUSO"

Bueno Por favor lea las reglas del foro y solicite intermediario por su propia seguridad.

Bienvenido, la regla de oro para triunfar acá es seguir las normas del foro.