Holaaaaaa

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDPCJ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos betas soy nueva en el foro y estoy aqui para aprender .espero me puedan ayudar en lo que necesite . en realidad tengo un mes registrada pero como no sabia como moverme en el foro hasta ahorita estoy activa nuevamente.. aspirando lograr entrar a la seccion de negocios

Última edición:
:encouragement: Bienvenida [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] al foro, espero que tengas buenas experiencias, intenta aportar hasta que entres a la sección de negocios, saludos!

¡Bienvenida al foro! Mientras tanto que esperas llegar a la sección de negocios tendrás que ir siendo un poco activa en el foro. Seguro que encuentras algo que te llame la atención y ayude a ganar dinero.

Recuerda leer y seguir las reglas, ya que es la única forma de evitar ser baneado. 😛8:

muchisimas gracias,, la verdad esa fue la razon por la que no estaba activa ,lei las reglas y me da miedo hacer algo mal y no poder entrar a la seccion de negocios. tengo muchas dudas ,como por ejemplo cuantos mensajes diarios puedo dejar, si cada tema iniciado se suma como un mensaje para los 30 que necesito entre otras

bienvenido al foro.

muchisimas gracias,, la verdad esa fue la razon por la que no estaba activa ,lei las reglas y me da miedo hacer algo mal y no poder entrar a la seccion de negocios. tengo muchas dudas ,como por ejemplo cuantos mensajes diarios puedo dejar, si cada tema iniciado se suma como un mensaje para los 30 que necesito entre otras
los mensajes y las publicaciones en la sección de comunidad fuera de tema tecnología y etcétera no cuentan como mensajes válidos como tampoco en la sección de Di lo que quieras o sea que tendrías que comentar fuera de esta sección es para poder subir de Rango

yo recomiendo más que nada en la sección de redes sociales donde puedes aprender más o en gestores de contenidos donde puedes aprender respecto a blogger y wordpress y los otros cms para crear sitios web fácil y sencillamente saludos

Bienvenida a Forobeta.

los mensajes y las publicaciones en la sección de comunidad fuera de tema tecnología y etcétera no cuentan como mensajes válidos como tampoco en la sección de Di lo que quieras o sea que tendrías que comentar fuera de esta sección es para poder subir de Rango

yo recomiendo más que nada en la sección de redes sociales donde puedes aprender más o en gestores de contenidos donde puedes aprender respecto a blogger y wordpress y los otros cms para crear sitios web fácil y sencillamente saludos

ok muchas gracias por la recomendacion ..🙄

Hola bienvenido