¿ Holas a que redactor recomendarias ?

pedro salinas Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola mi pregunta es corta y concisa, no pido consejos, pido directamente referentes, a que redactor recomendarías ( podrías nombrarlo acá)

Seria bueno tener un hilo con redactores ya recomendados por sus trabajos, ojala me tiren algunos nombres, saludos

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
En la sección de negocios hay varias publicaciones, puedes tomar como base la cantidad de usuarios que han solicitado sus servicios de redacción ya que de por si la mayoría son buenos y los que he contratado yo tambien lo han sido

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo me recomendaría a mi misma; todavía no he visto nadie en el foro que redacte mejor que yo, y tenga tan desarrollada la imaginación, y la originalidad.

Lástima que ya no trabajo para otros, salvo alguna excepción.

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Yo me recomendaría a mi misma; todavía no he visto nadie en el foro que redacte mejor que yo, y tenga tan desarrollada la imaginación, y la originalidad.

Saludos.

yo tenia el mismo celular y me lo robaron :sorrow:

pedro te recomiendo que mires los post y vas a ver cual es recomendado y cual no :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Pues aunque yo tenga una redacción nefasta, ya concentrado saco buenas redacciones.

Escribo columnas en sitios de periodismo y en una revista de negocios de proyección nacional en México donde me pagan unos $40 usd por 800 palabras (puedo comprobarlo) , lamentablemente es ahora muy difícil que acepte un trabajo, solo de vez en cuando packs. En cuanto recuerde a alguien lo cito, suerte.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Si no te importan los precios y quieres buenos artículos recomendaría a [MENTION=3831]kondor[/MENTION] :encouragement:

Si quieres pagar 1$ por post.. a cualquiera xD todos te van a desfraudar de todos modos :p

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013

Saludos.

Eso es humildad, ¿eh?

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 14:27 ----------

Luego con respecto al tema, para tecnología y videojuegos, de los pocos con los que he podido trabajar, el mejor sin duda [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION] :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Eso es humildad, ¿eh?

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 14:27 ----------

Luego con respecto al tema, para tecnología y videojuegos, de los pocos con los que he podido trabajar, el mejor sin duda [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION] :encouragement:

No es otra cosa que una realidad, ¿te has parado a leer los blogs del 90% de los usuarios? El contenido es denigrante, hace unos días me molesté en capturar uno de ellos y poner la imagen en DLQQ, porque no daba crédito.

Caso aparte, he tenido que rechazar la compra de muchos artículos porque no he encontrado a nadie a mi altura, lo cual no quiere decir que exija mucho o yo sea una diosa de la redacción, sino que la buena ortografía, la sintaxis, las buenas conjugaciones verbales y otras tantas cosas más, brillan por su ausencia en la "redacción" de estas personas que se hacen llamar redactores (con las que yo he contactado, no hablo de todo el foro evidentemente, pero sí de gran parte, me ha dado tiempo de analizar a muchos ^^).

Última edición:

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
No es otra cosa que una realidad, ¿te has parado a leer los blogs del 90% de los usuarios? El contenido es denigrante, hace unos días me molesté en capturar uno de ellos y poner la imagen en DLQQ, porque no daba crédito.

Caso aparte, he tenido que rechazar la compra de muchos artículos porque no he encontrado a nadie a mi altura, lo cual no quiere decir que exija mucho o yo sea una diosa de la redacción, sino que la buena ortografía, la sintaxis, las buenas conjugaciones verbales y otras tantas cosas más, brillan por su ausencia en la "redacción" de estas personas que se hacen llamar redactores.

¿Me podrías amablemente decir quién ha sido ese "juez imparcial" que ha dictaminado una sentencia de tal magnitud como para nombrarte "La mejor redactora de ForoBeta"? :p7:

Comprendo que haya muchos blogs mal escritos, con faltas de ortografía, imposible de leer... Sí, te doy la razón, pero te daré un consejo: no te conozco de nada, pero me acabas de dar una imagen de ti misma muy prepotente y con la prepotencia no se llega a ningún lado.

Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Me podrías amablemente decir quién ha sido ese "juez imparcial" que ha dictaminado una sentencia de tal magnitud como para nombrarte "La mejor redactora de ForoBeta"? :p7:

Comprendo que haya muchos blogs mal escritos, con faltas de ortografía, imposible de leer... Sí, te doy la razón, pero te daré un consejo: no te conozco de nada, pero me acabas de dar una imagen de ti misma muy prepotente y con la prepotencia no se llega a ningún lado.

Saludos

Pero... ¿quién dice que sea yo la mejor? El post se llama "¿Qué redactor recomendarías?", y yo respondo "A mí". ¿Qué quiere decir esto? Que yo, como bien he dicho, no he encontrado a nadie que escriba bien en este foro, y me recomendaría a mi misma. No hay más, que tendrá que ver eso con la prepotencia. Y ya no tengo nada más que añadir, me parece inútil, no estamos hablando de mi aquí sino de quién escribe bien.

Parece que no se puede ser sincera :encouragement:

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011

Caso aparte, he tenido que rechazar la compra de muchos artículos porque no he encontrado a nadie a mi altura, lo cual no quiere decir que exija mucho o yo sea una diosa de la redacción, sino que la buena ortografía, la sintaxis, las buenas conjugaciones verbales y otras tantas cosas más, brillan por su ausencia en la "redacción" de estas personas que se hacen llamar redactores.

¿Hay mucha gente que escribe mal? Puede ser.
¿Hay redactores de baja calidad? También.

Siempre hay peores y mejores, en redacción y en cualquier oficio. Pero de ahí a decir que no has visto en el foro a nadie que redacte mejor que tú hay mucho margen (aunque sea verdad que bajo tu criterio no lo hayas visto). No da buena imagen que la mejor virtud que puedas decir de ti misma es lo malos que son los demás.

Personalmente creo que la ausencia de humildad es un problema grave si buscamos llegar a la excelencia en nuestro trabajo sea cual sea. simple y llanamente porque la falta de humildad nos impide mejorar.

Pensamos que somos los mejores, y eso nos hace dormirnos en nuestros laureles. Y mientras dormirmos placidamente pensando que no hay nadie mejor que uno, nos adelantan por la derecha personas que que con perseverancia, son conscientes de sus defectos y los mejoran día a día.

Por cierto, y volviendo al hilo, hay grandes redactores en este Foro. Yo soy redactor, no soy el mejor, pero intento mejorar día a día, y estoy disponible y con ganas. :)

Última edición:

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Ese el problema, que tu misma dices que eres la mejor, observa:

Saludos.

"Todavía no he visto a nadie en el foro que redacte mejor que yo" ... si eso no es que te estás auto-proclamando la mejor redactora de ForoBeta, dime qué es. No es una discusión para nada, te estoy aconsejando, porque un poco de humildad no viene nada mal ;)

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
¿Hay mucha gente que escribe mal? Puede ser.
¿Hay redactores de baja calidad? También.

Siempre hay peores y mejores, en redacción y en cualquier oficio. Pero de ahí a decir que no has visto en el foro a nadie que redacte mejor que tú hay mucho margen (aunque sea verdad que bajo tu criterio no lo hayas visto).

Personalmente creo que la ausencia de humildad es un problema grave si buscamos llegar a la excelencia en nuestro trabajo sea cual sea. simple y llanamente porque la falta de humildad nos impide mejorar.

Pensamos que somos los mejores, y eso nos hace dormirnos en nuestros laureles. Y mientras dormirmos pensando que no hay nadie mejor que uno, nos adelantan por la derecha personas que que con perseverancia, son conscientes de sus defectos y los mejoran día a día.

Por cierto, y volviendo al hilo, hay grandes redactores en este Foro. Yo soy redactor, no soy el mejor, pero intento mejorar día a día, y estoy disponible y con ganas. :)

Chapó :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bien, en vista de que me citáis éste será mi último mensaje, pues en el primero ya he indicado claramente cuál es la respuesta a la pregunta "¿Qué redactor recomendarías?", desde mi humilde punto de vista. Quien me conoce sabe perfectamente que de prepotente no tengo nada, y no tiene nada que ver ser prepotente, con ser consciente de tu valía en según qué facetas o habilidades. Nos vemos por el foro :encouragement:

PD: Muy bueno tu mensaje [MENTION=17285]Ford89[/MENTION], pero no me identifico en absoluto. Es más, miro mis artículos de hace años y me da vergüenza, así que ha de ser buena señal :)
PD2: Hay otros temas abiertos sobre esto, como éste: http://forobeta.com/charla-blogger/...ejores-redactores-que-has-trabajado-foro.html. Espero que te sirva. Si tienes tiempo echa un vistazo al buscador, porque encontrarás muchas consultas similares a la tuya.

Última edición:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Pero... ¿quién dice que sea yo la mejor? El post se llama "¿Qué redactor recomendarías?", y yo respondo "A mí". ¿Qué quiere decir esto? Que yo, como bien he dicho, no he encontrado a nadie que escriba bien en este foro, y me recomendaría a mi misma. No hay más, que tendrá que ver eso con la prepotencia. Y ya no tengo nada más que añadir, me parece inútil, no estamos hablando de mi aquí sino de quién escribe bien.

Parece que no se puede ser sincera :encouragement:

Seguramente siempre te has topado con aquellos que usan Google, toman un artículo en inglés y luego lo traducen para que sea ya uno listo para la venta.
En todo caso nunca me has contratado, ni has pedido un paquete de artículos de mi autoría, así que el juicio que emites sobre los redactores del foro es algo bastante erróneo. Que tú seas buena escribiendo no significa que todo aquel que escribe en el foro lo sea (hay algunos bastante malos, copy/paste y demás...Les he comprado artículos para ver qué tal), y mucho menos te vas a poner a demeritar el trabajo de aquellos que tenemos 'placa' de redactores y que también nos consideramos buenos (sobre todo por las opiniones de los clientes).

Volviendo al tema, yo he trabajado para Yourprint.es, MejorConSalud y otros sitios más de usuarios del foro que no voy a nombrar. Asimismo, a diferencia de algunos, yo vivo de esto, por esa razón cada trabajo que hago debe de ser perfecto, puesto que mi economía está en mis trabajos en el foro.

Por cierto, si deseas puedes contactarme ;)

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Pues he comprado buenos artículos a varios

Prodigy
Rinconhamijo ( no recuerdo bien su nick)
Selenity

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Me recomendaria a mi mismo :) Fuera de broma, si me recomendaria, no puedo hablar de los demas porque nunca he contratado a nadie por ahora. Pero yo no soy barato, cobro como base 2 dolares por post porque es calidad y no cantidad de palabras. :)