¿ Holas a que redactor recomendarias ?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser conciso, te recomiendo a [MENTION=5183]Maja[/MENTION]
En mi experiencia de largo tiempo trabajando con ella, redacta excelente, es super puntual, maneja precios accesibles y escribe en muchas temáticas. De los que he probado, es la mejor.

Gracias por le recomendación, a mi gusto he visto varios muy buenos como CCastell, Ire, Dugarte, kondor; yo no soy el mejor, pero mis trabajos son de gran calidad.

Yo recomiendo a dos: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] (aunque veo que ya no redacta para terceros) y [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION]

Yo recomiendo a dos: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] (aunque veo que ya no redacta para terceros) y [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION]

Muchas gracias Enrique (mi primer cliente) 😉
No me considero la mejor ni la peor, soy normal :welcoming: Igual aprovecho para hacer promoción, jaja. Abajo está mi firma. Saludos :encouragement:

Yo recomiendo a Netrox50 ese sí es un perfecto redactor 😀
"Soy mejor que todos aca" 3....2....1... Comentario de arenosos (No se lo tomen en serio :encouragement: Sólo es una buena parodia)

En realidad, deberías contratar a muchos que estan en el hilo de redactores, por su experiencia vez :encouragement:

PD: Sí redacto por si te interesa 😛7:

A mí me gusta la calidad de los artículos de [MENTION=34193]WindHack[/MENTION] , aunque ya ni me habla por face jaja :sorrow: . Casi siempre trabajo con él... :encouragement: (de nada por la recomendación xD)

Otro de los buenos me parece [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] que me parece que próximamente (quizás) trabaje con el, pero con cientos de calificaciones positivas creo que es algo obvio que redacta bien >.< 😀

Saludos :star2: