Holas vienen holas van

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los integrantes de está comunidad :wavey:.

Mi nombre es Raúl, tengo 23 años soy Argentino y resido en cba, capital.

Al mundo de los blogs lo conocí alla por el 2007, en ese entonces por curiosidad empece un pequeño blog en wordpress.com que luego fue tomando vuelo y notoriedad.

Me sente a leer y termine pasandome a un servidor propio bajo CMS wordpress aprendiendo los conceptos básicos sobre el SEO y todo dio sus frutos, en 7 meses alcance una cifra diaria de 10k visitantes únicos y todo de maravillas.... pero antes de llegar al año lo vendi ya que me quitaba mucho tiempo a el estudio de mi carrera, al alejarme de este mundo me dije que alguna vez iba a retomar y mezclar las 2 cosas.

3 años despues I'm back 😛 :smile1:

Asi surgio Ayuda Electronica un blog de electronica y todo lo relacionado a la ingenieria electronica, la carrera que sigo y en la cual estoy a punto de recibirme.

Anduve ojeando un poco por muchos subforos y pude ver a viejos nicks conocidos de forobloggers, por supuesto que note al dueño del sitio, imposible olvidarse de sevenmix y sus reportes diarios de adsense que nos deprimian a todos jaja.

Saludos! los estaré leyendo y ayudando en lo poco que se, por supuesto que con ganas de seguir aprendiendo.

Bienvenido Raul!!!

Bienvenido a Forobeta Raul!! 🙂

bienvenido a la jungla

Bienvenido, que envidia con esas visitas me hago millonario xD bueno no tanto.

Pásala bien.

Bienvenido a ForoBeta!

Que tal amigo bienvenido al foro FB saludos

Bienvenido al foro, un gusto tenerte aquí :dancing:

"Bienvenido Amigo.. no da gusto que estés por aquí"

Bienvenido a ForoBeta 😀

Que tal? Bienvenido al foro!

Gracias por la calida recepción de todos. Realmente muy lindo el clima en foro beta, un excelente lugar para compartir y aprender

Bienvenido al Foro.

Bienvenido al foro! =)

Espero la pases de mil maravillas, Saludos!
:top:

Bienvenido Raul! Disfruta del foro

Bienvenido a ForoBeta!

Hola Raul, bienvenido a forobeta..
Ten cuidado con las olas, que por ahi te ahogas..

Atrás