HolaSoyGerman - 210.000 USD al mes

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si es por envidia, pero los videos de este tipo me parecen horribles. el contenido es casi siempre sacado de facebook, no expresa un poco de opinion personal en sus videos, y su humor me parece super tonto e infantil. pero bueno, al que le guste bien, lo respeto

Bien por él, no soy envidioso.

Mucha gente basura, política, ladrona, narco, explotadora, etc etc... gana mucho más y nadie les dice nada...

Fantaastico la verdad

Mucha gente basura, política, ladrona, narco, explotadora, etc etc... gana mucho más y nadie les dice nada...
De esos últimos, acá, en Argentina, estamos llenos... son los políticos...

En cuanto a Germán, no creo que sea pa tanto, y, si lo es, que le aproveche.

Porqué veo a tanta gente que clica "Me desagrada" a los post? seran fans de Germantruxi? chicos y chicas... que german no os da de comer.

Esta muy trabajado todo lo que hace

Me alegro por él. Ha encontrado algo que hace bien y ha sabido sacarle partido.

hace unos años se hablo de eso pero el lo nego xD...
Holasoygerman me cae mal no me gusta ya que siempre es la misma vaina..
me veo WDFshow =)

ajajaj si roba y vas a juicio el 99 por ciento se declara inocente ajjaja
y osn 100 por ciento culpable jaajj

Bien por él, tuvo el apoyo de toda la comunidad Chilena en su momento, y gracias a ésto tuvo éxito. Lo supo trabajar y llegó a donde está hoy.

Gane lo que gane, se lo tiene bien merecido. :encouragement:

Y supuesta mente rumoran que el usa bots , entonces como carajos hace dinero :fatigue:

xD Veis una noticia, y enseguida la dais por buena... :stupid1:

Tu lo llamas "BOBO" Jajaja ja. Yo personalmente no lo veo así, para mi es una persona muy inteligente que se ha sabido ganar la vida con algo tan simple con motivo el INTERNET. Un wey que tiene todos mis respetos, se ha ganado el carisma tanto de mi cómo se millones de personas de todo el mundo.

Y si gana tanto así como dices es porque se lo merece, como ya dijeron en los primeros comentarios de acá, no cualquiera se para frente a una cámara para hacer lo que el hace.

Una muestra más de que si se puede ganar dinero para vivir cómodamente. Es un gran ejemplo para mi xD.

Y supuesta mente rumoran que el usa bots , entonces como carajos hace dinero :fatigue:

ante youtube era zona de nadie se comia los bots ,301+ y el span.
es para posicionar por ejemplo con uno 50000 bots de argentina sale primero en los videos mas viste en argentina.
ahi donde gana el trafico verdaderos

enrealidad esta facturando mensual 5 veces mas aprox ... esos ingresos son unicamente los declarados . y en su pais sobrepasando cierta cantidad solo tienes que declarar 1/5 de tus ingresos creo :encouragement:

Siendo sincero los vídeos de sus inicios no me daban nada de risa no entiendo como llego tan lejos, en la actualidad ha mejorado tanto en sus guiones como en la edición de sus vídeos. Parece que lo de los bots si fue cierto 😱

La hizo, la vive, espero que la invierta :distant:

Qué copado ganar eso xD, lástima que no es tan fácil agarrar y hacer un vlog porque todos comentan "te copias de tal"(debes buscar un manejo innovador en vlogs), y la audiencia ya esta centrada en los grandes vloggeros. Supongo o.o

Gente con muchas Webs P. :T

Pues a mi también me parecen "bobos" los vídeos, nunca pude llegar a terminar de ver ninguno porque me aburre. Pero más allá de eso se ve que le pone ganas a su trabajo y saca muchos vídeos, algo que seguramente no es fácil, por lo que me parece perfecto que gane ese dinero o incluso más.

Este youtuber quiera o no hizo cosas diferentes, a mi ese foromato de vídeos no me gustan casi, los he visto un rato y ya, pero no es algo que llame la atención, pero si ves en sus vídeos el tipo supo dar recorte a los vídeos, decir lo quiere rapidamente, y eso gustó mucho, le puso creatividad en la edición, y otra parte clave, hablar de cosas comunes, cosas del día a día.. y seguro ni él pensó que iba a tener tanto éxito..

Me alegro mucho por él, quiera o no inspira a muchos a seguir adelante con sus proyectos y demuestra que se puede vivir con ese medio, hay cientos de youtubers de otros idiomas ganando miles $$$, me alegro un hispano hablante esté allí, siempre es bueno quie alguien salga adelante sin hacer mal a nadie.. :encouragement:

Ni modo a hacerla de pendejo en youtube así se gana buena pasta :stupid1:

Atrás