Hollywood ganó a Kim Dotcom como siempre suele ser: con un costoso juicio.

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La suerte sigue sin sonreírle a Kim Dotcom, el millonario alemán afincado en Nueva Zelanda y famoso dueño del ya difunto Megaupload.

Aunque ha logrado remontar su carrera con su servicio de almacenamiento seguro, MEGA, esta vez su batalla legal contra las grandes discográficas y productos de Hollywood se torna en su contra.

Durante una llamada mediante Skype en la conferencia unBound Digital en Londres, Kim Dotcom ha confirmado que se encuentra en bancarrota al gastar sus últimos USD $10 millones en pagar a su equipo legal, que lo ha abandonado porque ya no lo puede costear. Esto explica el desesperado llamamiento de ofrecer USD$5 millones a cambio de información que lo ayudase a ganar el juicio.

Kim Dotcom fue arrestado en 2012 por las fuerzas de seguridad de Nueva Zelanda en una de las operaciones más desproporcionadas jamás vistas. Recuerda que se le acusaba de cargos de toda índole, incluso de asociación ilícita y blanqueo de dinero.

Info FayerWayer--

Hasta cuando creen que llegara el warez?

Creo que siempre habrá pero cada vez menos :sorrow:

Aun no pueden matar el p2p y nunca podrán hacerlo, mientras exista el p2p el warez no morira. La unica forma de acabar con el warez es creando metodos legales mas justos para todos.

Leyendo la noticia dice solo le queda "su mansión valorada en unos USD $24 millones" podre de el :distant::drunk:

La mejor forma de descargar es a traves de Torrent, algunos prefieren Descarga Directa, a mi opinión el warez seguirá y no morirá 😎

El warez sigue, creo que el queda un buen rato

el problema siempre será para los dueños de sitios como mega y sitios de descarga, para uploaders no creo que signifique mucho problema buscar nuevos foros o plataformas que les paguen por sus descargas, mientras paguen por descarga de warez siempre habrá quien este subiendolo

seriespepito y peliculaspepito ya calleron, espero que mega no :s

Aun no pueden matar el p2p y nunca podrán hacerlo, mientras exista el p2p el warez no morira. La unica forma de acabar con el warez es creando metodos legales mas justos para todos.

Si se meten las ISP si podrán hacerlo. :sorrow:

De ahi a rastrearlo? :distant:

Internet>proxy>proxy>proxy>proxy>proxy>vpn>proxy>Tu..... ? y TOR?
pregunto por que tengo entendido que asi es dificil rastrearte, deberian pisar la legislación de cada pais de donde te conectas :ambivalence:
La ISP lo controla igual...

Internet > ISP > TU
Internet > Proxy > ISP > TU

Es igual.

De ahi a rastrearlo? :distant:

Internet>proxy>proxy>proxy>proxy>proxy>vpn>proxy>Tu..... ? y TOR?
pregunto por que tengo entendido que asi es dificil rastrearte, deberian pisar la legislación de cada pais de donde te conectas :ambivalence:

Sería difícil de rastrear por parte de la web a la que entras...

Pero no para la ISP.

Es como que pases un celular por muchas manos para que no sepan que terminará en tus manos, pero el último que te da el celular a ti es la ISP :stupid1:

Entonces estamos jodidos :encouragement:

Sería difícil de rastrear por parte de la web a la que entras...

Pero no para la ISP.

Es como que pases un celular por muchas manos para que no sepan que terminará en tus manos, pero el último que te da el celular a ti es la ISP :stupid1:

La ISP lo controla igual...

Internet > ISP > TU
Internet > Proxy > ISP > TU

Es igual.

Bien, pero el trafico en una VPN por ejemplo va cifrado, yo por ejemplo cuando vivía en EE.UU usaba VPN para descargar torrents, por que si descargas con tu IP "Normal" te llenan de denuncias de MPAA, RIAA y MAFIAA y tienes que pagar xD

Y con VPN nunca tuve problemas, exactamente por lo mismo, por que el trafico va cifrado y no pueden ver que estás descargando.

Bien, pero el trafico en una VPN por ejemplo va cifrado, yo por ejemplo cuando vivía en EE.UU usaba VPN para descargar torrents, por que si descargas con tu IP "Normal" te llenan de denuncias de MPAA, RIAA y MAFIAA y tienes que pagar xD

Y con VPN nunca tuve problemas, exactamente por lo mismo, por que el trafico va cifrado y no pueden ver que estás descargando.

¿Pero la denuncia te la hacía la ISP?

Porque si no, puede que te mandara al frente la página de torrents, el tracker, el gestor torrent o había semillas "rastreadoras".

(Ante todos estos con un VPN estarías a salvo, quizás el gestor torrent podría saber tu IP real si lo abres antes que el VPN)

Última edición:
¿Pero la denuncia te la hacía la ISP?

Porque si no, puede que te mandara al frente la página de torrents, el tracker, el gestor torrent o había semillas "rastreadoras".

(Ante todos estos con un VPN estarías a salvo, quizás el gestor torrent podría saber tu IP real si lo abres antes que el VPN)

Las compañías se las mandan al ISP, luego el ISP veía que usuario tenía esa IP a la hora que se hizo la descarga y te la mandan por correo electronico o te lo cobran la factura de internet.

Y si, hay semillas que solo descargan para obtener IP's y denunciar.

Atrás