Hollywood y Netflix señalan los "Sitios piratas notorios"

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ICANN no les puede cerrar el dominio?
El apartado legal de entrega de dominio es como decirte "yo te lo doy, pero no hagas nada malo y si se que haces algo malo, necesito que me lo reporten con pruebas pero aún así no te lo puedo cerrar" jajajajajjaa, el ICANN con Megaupload.como solo le entregó el dominio al FBI por una orden judicial pero nunca lo tiró ni nada pero hay casi que un lío entre normativa internacional y normativa seccional... así que es un no

Icann actua como cloudflare en temas de dmca, solo remiten/reenvian las denuncias recibidas a los respectivos proveedores de hosting/registradores correspondientes. porq creen que los peces grandes del warez se 'esconden' detras de cloudflare y sabiendo que es una empresa estadounidense? ellos no actuan como jueces...

excelente lista, tendran spideman en HD

Puro pataleo de ahogado...

Cuevana3 .io mueve tráfico de millones al mes! por eso lo suelen dejar offline de vez en cuando pero los fines de semanas están activos..ya tienen advertencia.🤖

Que amables en dar a conocer sitios que no conocía, ya sé donde encontrar más contenido pirata 😀

Buenisima la lista, gracias por compartirla, habian sitios que no conocia, gracias a google que ahora solo posiciona puro spam y basura 😅

Falta que en Venezuela termine de llegar bien la fibra optica de alta velocidad, y con la electricidad gratis que tenemos aqui, y el caso omiso a leyes extranjeras y demas de parte del gobierno, montar unos sendos servidores para streaming a bajo costo pondra a llorar a mas de una de esas compañias gringas 😅

Nos tienen es en la mira, se acabara la vista y descarga de películas piratas xD
siempre habran nuevos sitios, nunca se acabara. Hace unos años siendo adolecente me dedieque a esto y tenia dos sitio warez y ya se decia que esto se iba acabar pero nunca es asi. Yo me retire del warez por que una vez que tu sitio se hace conocido y empiezas a generar buen ingreso (20k visitas diarias) empiezan los problemas.

Todos sabemos que en esencia la piratería es un crímen, pero en realidad sus películas y producciones tienen más reconocimiento es gracias a eso... Les guste o no, y yo soy defensor del cine a morir pero x ejemplo parásito no llego a mi Ciudad... "Muy rara" según el cine, que tuve que hacer, pues caerle en Cuevana jajajaja

Buenisima la lista, gracias por compartirla, habian sitios que no conocia, gracias a google que ahora solo posiciona puro spam y basura 😅

Falta que en Venezuela termine de llegar bien la fibra optica de alta velocidad, y con la electricidad gratis que tenemos aqui, y el caso omiso a leyes extranjeras y demas de parte del gobierno, montar unos sendos servidores para streaming a bajo costo pondra a llorar a mas de una de esas compañias gringas 😅

Jajajaja de pana, aquí y que mira la ley de copyright... Coño papel higiénico gringo jajajaja

Nunca hagan sitios warez famosos, o que lleguen a tener miles de visitas, aunque es lo ideal claro para generar mayor ganancia pero te vas a ganar mas problemas. Ya tuve un sitio asi y es un dolor de cabeza, por eso en el foro a veces venden esos sitios cuando llegan a tales visitas. SI lo vas a hacer, hazlo pensando que recuperarás el dinero rapido y ganarás tmb rapido y luego ante una denuncia lo cierras.

Siempre he trabajado en el warez, y ahora prefiero trabajar mas tranquilo con menos visitas, mas "caleta" o "oculto" sin llamar la atención y rentabilizar esas pocas visitas que tengo. Como dicen x ahi, de que te sirve 100 usuarios que entren a tu tienda y solo 1 compre, cuando la idea es que la mayoría lo haga.

Ya me imagino, seria el mejor lugar para Hosting offshore

Nunca hagan sitios warez famosos, o que lleguen a tener miles de visitas, aunque es lo ideal claro para generar mayor ganancia pero te vas a ganar mas problemas. Ya tuve un sitio asi y es un dolor de cabeza, por eso en el foro a veces venden esos sitios cuando llegan a tales visitas. SI lo vas a hacer, hazlo pensando que recuperarás el dinero rapido y ganarás tmb rapido y luego ante una denuncia lo cierras.

Siempre he trabajado en el warez, y ahora prefiero trabajar mas tranquilo con menos visitas, mas "caleta" o "oculto" sin llamar la atención y rentabilizar esas pocas visitas que tengo. Como dicen x ahi, de que te sirve 100 usuarios que entren a tu tienda y solo 1 compre, cuando la idea es que la mayoría lo haga.
Asi es, yo desde hace tiempo tengo en mente un sitio privado de streaming, que todos paguen mensualidad, sin publicidad y con servidor propio, seria lo ideal la verdad

Ya me imagino, seria el mejor lugar para Hosting offshore
Aqui en Venezuela el mismo gobierno usurpa el nombre de kellogg's, la compañia se fue y ellos se apropiaron de fabrica y demas, y usan su nombre comercial con logotipos y demas 😅 te podras imaginar lo que les importa la pirateria

gnula.cc se ha dejado de ver justo hoy en España....

como no pueden darlos de baja, no queda otra que la guerra psicologica para que no duerman tranquilos... (sitios pelis en la lista)
Si pueden darlos de baja, pero primero deben hacer la demanda y ya lo siguiente es solo esperar un poco, recuerdo cuando tiraron Megaupload y el letrero del FBI que salía cuando entrabas al sitio xd.
Últimamente están tirando muchos sitios ejemplo descargatelocorp.com

Si pueden darlos de baja, pero primero deben hacer la demanda y ya lo siguiente es solo esperar un poco, recuerdo cuando tiraron Megaupload y el letrero del FBI que salía cuando entrabas al sitio xd.
Últimamente están tirando muchos sitios ejemplo descargatelocorp.com
Tambien va por un tema de jurisdiccion... El tener servers/vps/hosting en paises delicados con el tema de dcma como en el caso de usa, españa o ser residente de estos mismos, los pesos pesados como disney,hbo,fox, etc van a poner 'precio' por tu cabeza. (obviamente con sitios de millones de visitas).
Como dato: Una de las razones de la caida de MU era que cuando recibian una notificacion dmca formal, MU solo eliminaba el link pero no el contenido en si... los usuarios podian seguir descargando el contenido de los multiples de enlaces duplicados que tenian disponibles... tampoco eliminaban las cuentas de usuario infractoras... ademas de tener servidores en Canada y Washington como storage... (fbi-jurisdiccion)

Última edición:
recuerdo cuando tiraron Megaupload y el letrero del FBI que salía cuando entrabas al sitio xd.
Lo recuerdo, parecía más una troleada que otra cosa, decía algo como: "destruimos este sitio donde conseguía contenido gratis pero aquí les pasamos un sitio para que lo compre"

así se deben manejar en todo... la ley es para los de abajo y los de arriba solo se ríen y hacen lo que les salga de los cojones

Ya sembraron miedo mejor dicho!

Aún recuerdo mi primera página de películas, que apenas agarró popularidad por unas 5 películas y recién aprendía que era SEO. A los meses, sale el arresto de peruanos dueños de Pelis24 y cerré mi sitio jaja. En cuanto a las noticias, es cuestión de ver páginas hacerse más famosos, por la resistencia al miedo o en todo caso, otros, que aprovechando la salida de los famosos, crecerán.

Me pregunto como actuaría USA, con respecto a si hay cubanos, venezolanos dueños de los sitios webs más tops jeje.

Atrás