Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El apartado legal de entrega de dominio es como decirte "yo te lo doy, pero no hagas nada malo y si se que haces algo malo, necesito que me lo reporten con pruebas pero aún así no te lo puedo cerrar" jajajajajjaa, el ICANN con Megaupload.como solo le entregó el dominio al FBI por una orden judicial pero nunca lo tiró ni nada pero hay casi que un lío entre normativa internacional y normativa seccional... así que es un noLa ICANN no les puede cerrar el dominio?
siempre habran nuevos sitios, nunca se acabara. Hace unos años siendo adolecente me dedieque a esto y tenia dos sitio warez y ya se decia que esto se iba acabar pero nunca es asi. Yo me retire del warez por que una vez que tu sitio se hace conocido y empiezas a generar buen ingreso (20k visitas diarias) empiezan los problemas.Nos tienen es en la mira, se acabara la vista y descarga de películas piratas xD
Buenisima la lista, gracias por compartirla, habian sitios que no conocia, gracias a google que ahora solo posiciona puro spam y basura 😅
Falta que en Venezuela termine de llegar bien la fibra optica de alta velocidad, y con la electricidad gratis que tenemos aqui, y el caso omiso a leyes extranjeras y demas de parte del gobierno, montar unos sendos servidores para streaming a bajo costo pondra a llorar a mas de una de esas compañias gringas 😅
Ya me imagino, seria el mejor lugar para Hosting offshoreBuenisima la lista, gracias por compartirla, habian sitios que no conocia, gracias a google que ahora solo posiciona puro spam y basura 😅
Falta que en Venezuela termine de llegar bien la fibra optica de alta velocidad, y con la electricidad gratis que tenemos aqui, y el caso omiso a leyes extranjeras y demas de parte del gobierno, montar unos sendos servidores para streaming a bajo costo pondra a llorar a mas de una de esas compañias gringas 😅
Asi es, yo desde hace tiempo tengo en mente un sitio privado de streaming, que todos paguen mensualidad, sin publicidad y con servidor propio, seria lo ideal la verdadNunca hagan sitios warez famosos, o que lleguen a tener miles de visitas, aunque es lo ideal claro para generar mayor ganancia pero te vas a ganar mas problemas. Ya tuve un sitio asi y es un dolor de cabeza, por eso en el foro a veces venden esos sitios cuando llegan a tales visitas. SI lo vas a hacer, hazlo pensando que recuperarás el dinero rapido y ganarás tmb rapido y luego ante una denuncia lo cierras.
Siempre he trabajado en el warez, y ahora prefiero trabajar mas tranquilo con menos visitas, mas "caleta" o "oculto" sin llamar la atención y rentabilizar esas pocas visitas que tengo. Como dicen x ahi, de que te sirve 100 usuarios que entren a tu tienda y solo 1 compre, cuando la idea es que la mayoría lo haga.
Aqui en Venezuela el mismo gobierno usurpa el nombre de kellogg's, la compañia se fue y ellos se apropiaron de fabrica y demas, y usan su nombre comercial con logotipos y demas 😅 te podras imaginar lo que les importa la pirateriaYa me imagino, seria el mejor lugar para Hosting offshore
Si pueden darlos de baja, pero primero deben hacer la demanda y ya lo siguiente es solo esperar un poco, recuerdo cuando tiraron Megaupload y el letrero del FBI que salía cuando entrabas al sitio xd.como no pueden darlos de baja, no queda otra que la guerra psicologica para que no duerman tranquilos... (sitios pelis en la lista)
Tambien va por un tema de jurisdiccion... El tener servers/vps/hosting en paises delicados con el tema de dcma como en el caso de usa, españa o ser residente de estos mismos, los pesos pesados como disney,hbo,fox, etc van a poner 'precio' por tu cabeza. (obviamente con sitios de millones de visitas).Si pueden darlos de baja, pero primero deben hacer la demanda y ya lo siguiente es solo esperar un poco, recuerdo cuando tiraron Megaupload y el letrero del FBI que salía cuando entrabas al sitio xd.
Últimamente están tirando muchos sitios ejemplo descargatelocorp.com
Lo recuerdo, parecía más una troleada que otra cosa, decía algo como: "destruimos este sitio donde conseguía contenido gratis pero aquí les pasamos un sitio para que lo compre"recuerdo cuando tiraron Megaupload y el letrero del FBI que salía cuando entrabas al sitio xd.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?