Holthost, ¡excelente Servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf Siguiendo

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
La verdad que estoy sin palabras, la atencion de esa compania es espectacular, super atentos y colaboradores, ademas la velocidad de carga de mi pagina es mucho mejor que la que tenia con mi anterior hosting service. 100% recomendada.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
La verdad que estoy sin palabras, la atencion de esa compania es espectacular, super atentos y colaboradores, ademas la velocidad de carga de mi pagina es mucho mejor que la que tenia con mi anterior hosting service. 100% recomendada.

Amigo ese es el mejor hosting que he contratado hasta el momento la calidad del servicio es exelente y la velocidad de carga de las web es rapida ya llevo con esa empresa casi 6 meses y no he tenido ningun problema hasta el momento bueno solo 1 pero me lo resolvieron al momento y lo principal los precios son comodos sin palabras de hay no me muevo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.