G
gearofalex99
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi experiencia con este host, lleva apenas 24 hs pero hasta ahora resulta pesima!
Lamentablemente cometi el error de pagar 3 meses juntos y al querer mudar mi sitio nuevo (no soy novatilla en esto) me da error y no me deja instalar wordpress .
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xxxxxxxx/public_html/wp-config.php:1) in /home/xxxxxxxx/public_html/wp-includes/functions.php on line 2743
Error estableciendo una conexión con la base de datos
Cualquiera de uds pensara que edite mal el config.php con los datos de la BD, pero no es el caso.
Abri ticket de soporte y NADA!! acostumbrada a neamecheap que abres ticket y en menos de media hora tienes respuesta, pense que aqui seria igual, pero me equivoque!
Lamento haber tirado a la basura de 10 dolares, pero hay un dicho que dice. LO BARATO SALE CARO! y es tan pero tan cierto!!
Lo unico que espero que si no me dan solucion a ésto me devuelvan el dinero!
A ver..a ver, te pego aqui lo que me respondio el soporte:Tranquila... se un poco paciente, en mi caso me responden tickets en muy corto tiempo. Si querías hacer eso para evitarte algun problema por qué no enviaste un ticket pidiendo que muden ellos tu sitio? así te hubieras ahorrado un enojo y hablar mal del host. Aunque no seas novatilla a todos se nos puede salir un error.
En mi opinión debiste de haber pedido que movieran tu sitio y no hacerlo tú. Que te cuesta esperar unas horas, en ese tiempo pudiste haber hecho cualquier otra cosa.
Recuerda que la paciencia es una virtud y fortaleza.
PD: Tu comentario es muy apresurado y puede llegar a crear conflictos o mala fama del host. Es como si yo dijera que, un usuario es pesimo porque no me respondio un MP en 5 minutos... :distant: , el usuario amplox dice que en 9 horas te contestaron está en el rango de 24 horas, no creas tener todo al instante. Ya que así no se manejan las cosas.
A ver..a ver, te pego aqui lo que me respondio el soporte:
Bueno, el problema podría estarlo generando alguna linea que aya sido modificada por eso tira el error de warning, necesitaría saber si usted a modificado algo o ese problema se lo da por default, lo siguiente el error estableciendo una conexión con la base de datos lo da por las siguientes maneras:
1- No se añadió la base de datos a el usuario
2- la base de datos tiene un problema y ahí que repararla
También le quería preguntar si gusta que nosotros hagamos el traslado, para poder manejar mejor todo y en caso de que se generara el problema ver mejor el porque se genera.
Esperamos pueda contestarnos estas preguntas y en caso de querer nosotros realizemos el traslado nos proporcione los datos necesarios.
Y le respondi yo a ésto:
Hola, no he modificado ninguna linea, de echo acabo de instalar el sitio en otro hosting donde tengo otro dominio trayendo la BD del hosting donde estaba antes y se instalo perfecto.
El problema aqui es otro y es que no deja instalar el puro wordpress, directamente sale ese error.
Y no...me voy de este hosting, me parece una improvisacion todo, el servicio que brindan todo!
Ojala me devuelvan mis 10 dolares que pague, sino hare de cuenta que me subi al metro en hora pico y me robaron de mi bolsa los 10 dolares!!
Y no me hago mala sangre, nada que ver..:encouragement:
Listo ya te reenvie la respuesta, por si es tu script que no la recibe bien, te la pego aqui asi no quedan dudas:Bueno no se si es mi script que no recibio la respuesta que usted menciona en el ticket creado o realmente no envio lo que dijo, si es error mio porfavor reenvie la respuesta y si quiere rembolso porfavor confirmeme mediante el ticket para realizarlo y pasar a eliminar su cuenta, saludos.
Listo ya te reenvie la respuesta, por si es tu script que no la recibe bien, te la pego aqui asi no quedan dudas:
Bueno te reenvio mi respuesta!!
Hola, no he modificado ninguna linea, de echo acabo de instalar el sitio en otro hosting donde tengo otro dominio trayendo la BD del hosting donde estaba antes y se instalo perfecto.
El problema aqui es otro y es que no deja instalar el puro wordpress, directamente sale ese error.
Y no...me voy de este hosting, me parece una improvisacion todo, el servicio que brindan todo!
Si puedes reintegrar los 10 dolares bien y sino hare como te dije, " me subi al metro y me robaron el dinero de la bolsa"
Muchas gracias
Ya te respondi !!mp enviado 😀
Ando loco por mudar dos sitios que tengo en wordpress.com pero me asusta un poco el caso de la forista Mary, le tengo mucho cariño a mis sitios, seguiré buscando. Un amigo me ha ofrecido 1 año de hostgator por 60 $, tengo que conseguir algo que se acerque para poder comprarlo antes de tener los 60$ pero sin quedar luego en el limbo, no me importa pasar primero uno de los sitios si debo comprar también el dominio.
Esta caída la web ? no me carga la URL.
ami me sale todo bien, seguro que estas entrando a Servicios Web Hosting, Reseller Hosting por Holthost
y si por ejemplo,compro tres meses de ese plan de un dolar, para probar la estabilidad y el rendimiento, la renovacion de, por ejemplo uno o dos años tambien seria a un dolar???aprovechen el nuevo plan que mencionamos al inicio del post: plan micro por tan solo 1 dolar, aprovéchenlo.
y si por ejemplo,compro tres meses de ese plan de un dolar, para probar la estabilidad y el rendimiento, la renovacion de, por ejemplo uno o dos años tambien seria a un dolar???
si es asi en este momento me registro!!!
Yo he clicado al enlace que has dejado en el primer post, ese no tiene el .mx es solo .com.
Ese que has dejado ahora si me va. Probaré el host de 1 dolar a ver como andan de seguridad 😛7:
Free segurity test by skamasle 😛irate:
comprados algunos meses de prueba, si veo que es bueno cambiare algunos proyectos a tu servicio, gracias por la promo!!!claro gerardoMx el precio de uno, dos años o mas seria a un dolar.
comprados algunos meses de prueba, si veo que es bueno cambiare algunos proyectos a tu servicio, gracias por la promo!!!
aprovechen el nuevo plan que mencionamos al inicio del post: plan micro por tan solo 1 dolar, aprovéchenlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?