Venta Holthost | Web Hosting desde 2 dolares entra y llévate un cupón!

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora si ya cayo todo el servicio?
No puedo acceder ftp, ni online a las paginas.

Al parecer sí. El usuario ya no hizo nada por su empresa :S

Lastima, el unico problema que tuve fue este.
No almacenaba blogs de mucho trafico, solo unos basicos pero aun asi.
Es momento de ver opciones o ampliar mis demas planes de otros hostings.

Suerte para el usuario.

Igual el mio, pero mi problema es que no tengo backup!

Alguien sabe como puedo recuperar mis archivos?

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 04:25 ----------

@amplox mi sitios web estan tu hosting , paga tu deuda o entregame el backup

Yo tampoco tenía backup

Al parecer también me quedé sin mi información 🙁

Un dolar no es ni mier..., pero igual ya pedi devolucion ante paypal!

Una pena brother, temo que no vas a ganar disputa, aunque sea un dolar, el tipo cambiaba de cuentas paypal a cada rato y muy irresponsable era, era un crio de 17 años inmaduro... que pana por los que perdieron sus sitios aunque fueran blogs satelites
Un dolar no es ni mier..., pero igual ya pedi devolucion ante paypal!

No es por mal, pero que esperaban? contratar a lo loco basando en una oferta de $1 dolar, ya se que muchos diran era bueno, era estable, era lo maximo :sorrow::sorrow: esta es una mas de esas muchas historias que tendran por contar de cuando les fue mal en un hosting barato y desconocido, de un hosting que seguramente es administrado por una sola persona desde un rincon de su casa, y que de seguro no ronda ni los 18 años y ya se las da de gran empresario.

Historias mas historias menos, lamentable pero cierto, ojala vuelva el servicio mas que seguro lo hace con otro dominio, ojala todos vuelvan a tener algo estable la proxima vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás