zitro86
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mayor dificultad estar en Forobeta ya lo dice Beta 😂..
Ninguna, porque en realidad, a ellas yo también las veo solo como amigas, y no tengo ningún interés especial en ninguna de ellas... de hecho, puedo decir que actualmente no me gusta nadie.friendzone o amantes?
En un trabajo normal en mí país tardaría 926 meses en generar lo que generé el mes pasado 🤣 (Hablamos de un salario mínimo)
No es un monto alto en otro lugar del mundo, solo que Venezuela tiene un salario mínimo de 3$ 😕Me pasa igual, pero no con un monto tan alto 😅 lo que gané la semana pasada por Internet, en mi trabajo, tardo como un mes para ganarlo.
No es un monto alto en otro lugar del mundo, solo que Venezuela tiene un salario mínimo de 3$ 😕
Mensual 🤣Diario, semanal o mensual? 😯 acá en Mexico el salario mínimo son como $160/mes.
No es así, la realidad es otra amigo, ese 10 te rechazará de inmediato no importa que tu autoestima este alta, baja o mediana o que tu mentalidad sea de un ganador o perdedor, su radar funciona de otra forma, por lo menos eso he observado desde mi experiencia personal.Mas bien pienso que es la inversa, el tener ya una autoestima baja hace que ese 10 te rechaze porque ya vas con mentalidad de perdedor.
Eso es cierto, tengas la mentalidad de Tony Stark, claro solo que sucede en la ficción, hay mujeres que pese a todo, ella te rechazan por motivos X, podría ser su ego, sentirse superior, le gusta hacer sufrir, en fin, cosas que no sabemos.No es así, la realidad es otra amigo, ese 10 te rechazará de inmediato no importa que tu autoestima este alta, baja o mediana o que tu mentalidad sea de un ganador o perdedor, su radar funciona de otra forma, por lo menos eso he observado desde mi experiencia personal.