Hombres: ¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a esa chica que te gusta?

• Autor Autor jmmentoring
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayor dificultad estar en Forobeta ya lo dice Beta 😂..

A mi me funcionó saber bailar sensualmente, un día estaba bailando de lo mejor en una discoteca con una amiga después de salir de la universidad, y habían chicas (mujeres), quienes me miraban, luego me la topé en una fiesta, la saqué a bailar y fueron momentos de retos, de quien bailaba mejor, así de a poco comenzamos a tener como química, esa noche terminamos en otro lugar.

Con mi actual enamorada, la invité a hacer un recorrido largo con bicicleta, su bicicleta se malogró y me toco llevarla en mi bicicleta, nos caímos tres veces de manera estúpida,nos mirábamos y nos reíamos, luego al final en la noche pedimos unas cervezas dentro del hotel, se quedó en mi cuarto, yo la quería como amiga, luego me dijo que vaya a su habitación y terminamos bien, y hasta el día de hoy somos novios.

La cosa es idearse para poder hacer algo, llamar su atención.

friendzone o amantes?
Ninguna, porque en realidad, a ellas yo también las veo solo como amigas, y no tengo ningún interés especial en ninguna de ellas... de hecho, puedo decir que actualmente no me gusta nadie.

En un trabajo normal en mí país tardaría 926 meses en generar lo que generé el mes pasado 🤣 (Hablamos de un salario mínimo)

Me pasa igual, pero no con un monto tan alto 😅 lo que gané la semana pasada por Internet, en mi trabajo, tardo como un mes para ganarlo.

Me pasa igual, pero no con un monto tan alto 😅 lo que gané la semana pasada por Internet, en mi trabajo, tardo como un mes para ganarlo.
No es un monto alto en otro lugar del mundo, solo que Venezuela tiene un salario mínimo de 3$ 😕

mmm Recopilando información para elaborar un libro digital???

Mas bien pienso que es la inversa, el tener ya una autoestima baja hace que ese 10 te rechaze porque ya vas con mentalidad de perdedor.
No es así, la realidad es otra amigo, ese 10 te rechazará de inmediato no importa que tu autoestima este alta, baja o mediana o que tu mentalidad sea de un ganador o perdedor, su radar funciona de otra forma, por lo menos eso he observado desde mi experiencia personal.

Soy hermoso pero soy pobre 🙁 :V

No es así, la realidad es otra amigo, ese 10 te rechazará de inmediato no importa que tu autoestima este alta, baja o mediana o que tu mentalidad sea de un ganador o perdedor, su radar funciona de otra forma, por lo menos eso he observado desde mi experiencia personal.
Eso es cierto, tengas la mentalidad de Tony Stark, claro solo que sucede en la ficción, hay mujeres que pese a todo, ella te rechazan por motivos X, podría ser su ego, sentirse superior, le gusta hacer sufrir, en fin, cosas que no sabemos.

Atrás