Cual fue o es tu mayor dificultad como bloguero novato?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola amigo, buen día!

Estoy preparando un post acerca de las dificultades que un bloguero novato puede enfrentar cuando decide crear un blog y triunfar con el mismo. Por triunfo no sólo me refiero a ganar dinero, sino a cualquier objetivo que se quiera alcanzar con un blog, ya sea el gusto de tener una buena cantidad de lectores, distinguirse o cualquier otra cosa que uno se pueda proponer con el blog.

Me gustaría saber entonces, que dificultades encontraron en sus primeros meses y qué método utilizan para no tirar la toalla.

Saludos! :cool:

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Mi mayor dificultad fue comenzar a toquetear el código de alguna plantilla para adaptarla a mi gusto y por otro lado aprender sobre seo, ya que eso es experiencia mas que nada

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Mi mayor dificultad cada que inicié un blog fue ver que el esfuerzo era mucho, pero el resultado no se veía por ninguna parte. Esto tal vez por elegir temáticas equivocadas o no saber esperar.

Otra dificultad que encontré fue no aprovechar bien mi tiempo. Hubo 4 años de mi vida en donde lo único que tenía que hacer era invertir 3 horas de mi día en mis deberes y el resto lo podía dedicar a esto y no lo hice. Superar mis propios reproches al respecto también ha sido otra dificultad.

Por último, y creo que la más grande de todas, es NO CREER EN MI MISMO. Empezaba con mis proyectos, me imaginaba triunfando pero al poco tiempo me decía a mi mismo: estás loco eso jamás va a funcionar. Si eso de los blogs funciona, es sólo para los que llegaron primero.