Hombres o Mujeres? Solos por siempre.

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Quiénes se adaptan mejor a estar solos toda su vida los hombres o mujeres?
En mi caso pienso que los hombres al ser educados para tener carga o responsabilidad familiar y hacernos independientes somos mas capaces de estar solos.
Que opinan?

Yo tambien digo lo mismo los hombres porque hacemos todos de dia a dia Como trabajamos , pagamos , saludos , dormimos , bañarnos , comprando y paseando a los hijos y etc

En este aspecto el sexo es indistinto conozco tanto hombres como mujeres que han salido adelante estando solos y al parecer son felices sin pareja [emoji5]

Los hombres, claro que habra muchas mujeres también pero en general los hombres soportarían mas estar solos

Conosco a una mujer que se la pasa llorando porque no tiene pareja, igual opino que los hombres aguantan mas, pero igual se sienten mal por mas fuertes que sean...

En mi experiencia los hombres, las mujeres son mas propensas a sentirse mal sino tienen pareja porque necesitan sentirse queridas o protegidas por alguien! Pero si hay casos de mujeres que pueden vivir solas sin problemas (me gustan este tipo de mujeres :witless🙂 pero es menos común...

Opino que los hombres, siempre podemos pagarnos unas putas :devilish:

Por supuesto que si todos los que responden a este tema son hombres JAMÁS van a admitir que una mujer pueda adaptarse mejor que a su género.

Si me lo preguntan a mi, las mujeres somos más independientes en el sentido de que cocinamos, limpiamos, aseamos, trabajamos, cuidamos a los niños y encima de todo tenemos que atender al marido. Entonces imaginen una mujer que no tenga que lidear con esposo e hijos, o simplemente esposo, quedaría tiempo de sobra para dedicarse a más tareas 😉

Hombres, tenían que ser quienes comentan que pueden estar solos tranquilamente. En mi humilde opinión no pueden estar solos, al menos no para "siempre", necesitan una figura femenina con la cual se sientan atendidos, no generalizo pero la mayoría si no andan de una pareja a otra es porque tienen a su "mamá" en casa que cuide de ellos. 🙂

No creo que sea una cuestión de géneros, sino de personalidad. Hay personas que están hechas para formar familias y otras que no.

La mayoría de quienes han comentado hasta ahora piensa que los hombres porque desde siempre, ellos han estado educados para asumir la mayor parte de responsabilidades, sin embargo hoy en día eso es irrelevante, porque las mujeres de hoy también son independientes. Una mujer puede trabajar, pagar sus cuentas y demás perfectamente sin tener que depender de nadie, sin mencionar que somos las únicas capaces de hacer múltiples tareas al mismo tiempo (y no lo digo yo, lo dice la ciencia).

En realidad hay mucha presión hoy en día para encontrar pareja y demás, y en general ellos también la sienten, aunque no lo quieran aceptar. Vas a páginas de citas y no veas la cantidad de hombres que hay desesperados por encontrar pareja, (por eso en Internet hay tantas agencias de novias extranjeras).

De igual manera he conocido a chicos que se acomplejan por no tener novia, pero no a ninguno que sea capaz de cocinar, limpiar, planchar, trabajar, cuidar a los niños (si los tienen) y demás al mismo tiempo. Es muy raro encontrar a un hombre que se las arregle así sin ayuda femenina, aunque sí hay uno o dos por cada diez que de verdad son un ejemplo.

Así que no es cuestión de géneros, es cuestión de personalidad y oportunidad. :star2:

Atrás