No creo que sea una cuestión de géneros, sino de personalidad. Hay personas que están hechas para formar familias y otras que no.
La mayoría de quienes han comentado hasta ahora piensa que los hombres porque desde siempre, ellos han estado educados para asumir la mayor parte de responsabilidades, sin embargo hoy en día eso es irrelevante, porque las mujeres de hoy también son independientes. Una mujer puede trabajar, pagar sus cuentas y demás perfectamente sin tener que depender de nadie, sin mencionar que somos las únicas capaces de hacer múltiples tareas al mismo tiempo (y no lo digo yo, lo dice la ciencia).
En realidad hay mucha presión hoy en día para encontrar pareja y demás, y en general ellos también la sienten, aunque no lo quieran aceptar. Vas a páginas de citas y no veas la cantidad de hombres que hay desesperados por encontrar pareja, (por eso en Internet hay tantas agencias de novias extranjeras).
De igual manera he conocido a chicos que se acomplejan por no tener novia, pero no a ninguno que sea capaz de cocinar, limpiar, planchar, trabajar, cuidar a los niños (si los tienen) y demás al mismo tiempo. Es muy raro encontrar a un hombre que se las arregle así sin ayuda femenina, aunque sí hay uno o dos por cada diez que de verdad son un ejemplo.
Así que no es cuestión de géneros, es cuestión de personalidad y oportunidad. :star2: