Homologar titulo Argentina España

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, aprovecho que un porcentaje alto de los usuarios de este foro son de España y Argentina para hacerles una pregunta sobre la cual llame y googlie pero no encontré ninguna información especifica.

Mi pregunta es ¿Es valido el titulo de Licenciada en la Comunicación Social de la UBA (Universidad de Buenos Aires) en España? Se que hay que pasar por un proceso largo de homologación, pero quería saber si tienen idea de si se terminan homologando los títulos de esa facultad o por lo general terminan siendo rechazados.

Mira, por lo que tengo entendido el título de la UBA es reconocido a nivel mundial es por eso que varios estudiantes hasta de países limítrofes vienen hasta aca; pero que te lo reconozcan allá o no supongo que es cuestión de pegarla ( osea de suerte ), siendo de la UBA hay más chances, eso si.-

Es cosa de que vayas a la Embajada de España en Argentina y preguntes, ahí te podrán informar de mejor manera...

Licenciada en la Comunicación Social

mmm, me imagino que es mas difícil en comparación a una disciplina que termine en logía, acá en Chile nunca escuche esa licenciatura, que ¿es una especie de periodismo fusionado con trabajo social?

pero lo normal es pasar una serie de exámenes

mmm, me imagino que es mas difícil en comparación a una disciplina que termine en logía, acá en Chile nunca escuche esa licenciatura, que ¿es una especie de periodismo fusionado con trabajo social?

Algo asi es una especie de sociologia con herramientas comunicacionales

debe ser algo como recursos humanos o derivado del mismo

OMFG sociología!

yo estudio sociología XD

el año pasado hubo un congreso latinoamericano de sociología en la UBA, varios compañeros fueron desde el sur de chile

afortunados en argentina de no tener una educación de mercado como en Chile

Odio sociología, odio a Durkheim y a Weber 😡

y a carlitos y simmel?

No sera mucho decir odio, si solo tienes que COMPRENDER

yo quiero elevar a Durkheim al nivel de una exclamación

"Por Durkheim" voy a hacer una campaña para que todos lo digan

hay que guardarles respeto a los viejos clásicos si son solo eso VIEJOS CLÁSICOS

Así que en síntesis....¿voy a tener que hacer estudios extra en España?

Atrás