S solarios Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2016 #1 buenas! me presento en este gfran foro, espero llevarnos bien un gustazo 🙂
Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2016 #2 Hola compañer, te sugiero visites las normas/reglas del foro para que evites ser sancionado de este gran foro, Salu2.:encouragement:
Hola compañer, te sugiero visites las normas/reglas del foro para que evites ser sancionado de este gran foro, Salu2.:encouragement:
A AlexSantos Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2016 #4 Bienvenido al foro
R RonnaKS ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2016 #5 Bienvenido al foro compañero 😛8:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Jul 2016 #6 Bienvenido al foro [MENTION=166703]solarios[/MENTION] Espero que te encuentres a gusto en esta excelente comunidad y que encuentres las temáticas de tu agrado o donde mejor te sientas. Por mi lado suelo andar por la zona de wordpress, diseño, herramientas, recursos, etc. A veces también me doy una pasadita por cine u otras.
Bienvenido al foro [MENTION=166703]solarios[/MENTION] Espero que te encuentres a gusto en esta excelente comunidad y que encuentres las temáticas de tu agrado o donde mejor te sientas. Por mi lado suelo andar por la zona de wordpress, diseño, herramientas, recursos, etc. A veces también me doy una pasadita por cine u otras.