E
elcracken
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muchas gracias Alan. Si, creo que me olvidaré de esa adnetwork durante un tiempo, pero sigo con la duda, ¿alguien del foro actualmente usa hooligan media?Me tomé media hora investigando sobre la página web para darte una respuesta y desde ya te digo que pinta mal. El trustpilot es terrible pero al principio pensé que capaz era la competencia desacreditando (muy común) pero despues veo que en los comentarios de YT muchos dicen lo mismo que el pago nunca les llega y que el soporte nunca les responde, aclaro también hay otros comentario que dice que si pagan pero son todos canales random de YT, es decir la veracidad de esos comentarios es lo mismo que nada.
También entre a un foro de CPA gringo que tocaba ese tema y vi que se armo una discusión porque algunos usuarios se quejaba de su reputación y otros los defendian, según los que se quejaban estos eran publicistas pagados o ellos mismos.
En conclusión, yo tu y me olvido de esa pagina.
Buenas,Hola buenas, estuve investigando hace unos dias y me encontré con una posible alternativa a Adsense llamada Hooligan media, pero he visto que hay gente que dice que no paga.
Alguien de aqui usa esa adnetwork?
okey, ya envié solicitud, alguna otra adnetwork que sea facil de aprobar y se gane bien?Buenas,
Hooligan Media si paga pero el CPM es bajisimo y el soporte a cliente practicamente que no existe.
Como alternativa a Adsense recomiendo: https://profitsfly.com
Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.
Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.
Un saludo!
Pinta mal esa adnetwork, espero pago de las ganancias del mes de agosto y setiembre, mediante soporte me dijeron me pagarían la semana pasada y hasta hoy nada que llega.Hola buenas, estuve investigando hace unos dias y me encontré con una posible alternativa a Adsense llamada Hooligan media, pero he visto que hay gente que dice que no paga.
Alguien de aqui usa esa adnetwork?
te llegó el pago?Pinta mal esa adnetwork, espero pago de las ganancias del mes de agosto y setiembre, mediante soporte me dijeron me pagarían la semana pasada y hasta hoy nada que llega.
Al final si pagaron, pero tardaron mucho y les tuve que escribir muchas veces, no cumplen con sus fechas que ellos mismos ponen.te llegó el pago?
me estoy planteando usar hooligan media, no tengo más alternativasAl final si pagaron, pero tardaron mucho y les tuve que escribir muchas veces, no cumplen con sus fechas que ellos mismos ponen.
Proba Ezoic o The Moneytizerme estoy planteando usar hooligan media, no tengo más alternativas
cual es el foro gringo?Me tomé media hora investigando sobre la página web para darte una respuesta y desde ya te digo que pinta mal. El trustpilot es terrible pero al principio pensé que capaz era la competencia desacreditando (muy común) pero despues veo que en los comentarios de YT muchos dicen lo mismo que el pago nunca les llega y que el soporte nunca les responde, aclaro también hay otros comentario que dice que si pagan pero son todos canales random de YT, es decir la veracidad de esos comentarios es lo mismo que nada.
También entre a un foro de CPA gringo que tocaba ese tema y vi que se armo una discusión porque algunos usuarios se quejaba de su reputación y otros los defendian, según los que se quejaban estos eran publicistas pagados o ellos mismos.
En conclusión, yo tu y me olvido de esa pagina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?