¿Hooligan media es una alternativa real a Adsense?

• Autor Autor elcracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcracken

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, estuve investigando hace unos dias y me encontré con una posible alternativa a Adsense llamada Hooligan media, pero he visto que hay gente que dice que no paga.
Alguien de aqui usa esa adnetwork?

Me uno a la pregunta🙂

Me tomé media hora investigando sobre la página web para darte una respuesta y desde ya te digo que pinta mal. El trustpilot es terrible pero al principio pensé que capaz era la competencia desacreditando (muy común) pero despues veo que en los comentarios de YT muchos dicen lo mismo que el pago nunca les llega y que el soporte nunca les responde, aclaro también hay otros comentario que dice que si pagan pero son todos canales random de YT, es decir la veracidad de esos comentarios es lo mismo que nada.

También entre a un foro de CPA gringo que tocaba ese tema y vi que se armo una discusión porque algunos usuarios se quejaba de su reputación y otros los defendian, según los que se quejaban estos eran publicistas pagados o ellos mismos.

En conclusión, yo tu y me olvido de esa pagina.

Última edición:
Me tomé media hora investigando sobre la página web para darte una respuesta y desde ya te digo que pinta mal. El trustpilot es terrible pero al principio pensé que capaz era la competencia desacreditando (muy común) pero despues veo que en los comentarios de YT muchos dicen lo mismo que el pago nunca les llega y que el soporte nunca les responde, aclaro también hay otros comentario que dice que si pagan pero son todos canales random de YT, es decir la veracidad de esos comentarios es lo mismo que nada.

También entre a un foro de CPA gringo que tocaba ese tema y vi que se armo una discusión porque algunos usuarios se quejaba de su reputación y otros los defendian, según los que se quejaban estos eran publicistas pagados o ellos mismos.

Hola, muchas gracias Alan. Si, creo que me olvidaré de esa adnetwork durante un tiempo, pero sigo con la duda, ¿alguien del foro actualmente usa hooligan media?

Recientemente estuve usando esa plataforma y solo trabajan con CPM y es malísimo, adicional a eso el soporte es muy malo y bueno referente al pago no te doy referencia por qué nunca llegué al mínimo al ver que la plataforma es tan mala pero en definitiva no es en absoluto una alternativa a adsense.

Hola buenas, estuve investigando hace unos dias y me encontré con una posible alternativa a Adsense llamada Hooligan media, pero he visto que hay gente que dice que no paga.
Buenas,

Hooligan Media si paga pero el CPM es bajisimo y el soporte a cliente practicamente que no existe.
Como alternativa a Adsense recomiendo: https://profitsfly.com

Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!

Buenas,

Hooligan Media si paga pero el CPM es bajisimo y el soporte a cliente practicamente que no existe.
Como alternativa a Adsense recomiendo: https://profitsfly.com

Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!
okey, ya envié solicitud, alguna otra adnetwork que sea facil de aprobar y se gane bien?

Pinta mal esa adnetwork, espero pago de las ganancias del mes de agosto y setiembre, mediante soporte me dijeron me pagarían la semana pasada y hasta hoy nada que llega.

Que tal la red profits.fly?

Pinta mal esa adnetwork, espero pago de las ganancias del mes de agosto y setiembre, mediante soporte me dijeron me pagarían la semana pasada y hasta hoy nada que llega.
te llegó el pago?

Al final si pagaron, pero tardaron mucho y les tuve que escribir muchas veces, no cumplen con sus fechas que ellos mismos ponen.
me estoy planteando usar hooligan media, no tengo más alternativas

plupleads , netpub, ezoic.

cual es el foro gringo?

Considero que la mejor opción siempre será Google Ad manager. Eso si, hay que saber usarlo. Mientras que AdSense es un auto, GAM es una nave espacial, pero realmente vale la pena! Para ello, es necesario un partner que te brinde acceso y lo mejor de todo es que recibes tus pagos directamente de Google! Si les interesara obtener su propia cuenta de GAM para obtener ganancias a través de Ad Exchange, puedo ayudar 🙂

Google Ad Manager puede parecer un poco más complejo debido a la gran cantidad de herramientas que ofrece, pero realmente vale la pena el esfuerzo. Estas herramientas brindan una amplia gama de posibilidades y opciones para administrar y optimizar los anuncios de manera más efectiva. Por lo tanto, invertir tiempo y esfuerzo en aprender a usar Google Ad Manager puede tener un gran impacto positivo en la rentabilidad de los anuncios publicitarios.

Al ser parte, Google ofrece una academia gratuita: https://support.google.com/skillshop#topic=
Y siempre esta la sección de Support general: https://support.google.com/admanager#topic=7505988

Atrás