Hora de aprender PHP & MySQL for dummies

• Autor Autor Koderground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece ..

Gracias por compartir de algo servira. :encouragement:

hola buenos dias queria decirte que cuand descargo el archivo me dice que no encuentra el directorio que lo descargue de nuevo

Por qué está banneado el usuario?
Son seguros los archivos que enlaza?

😱

Me alegro de que haya tenido éxito, estoy preparando nuevos aportes.

No vale para nada ??? pfffff

se nota que crees que te las sabes todas
Se agradece mucho el aporte pero desde mi punto de vista esto no "vale para nada" pero bueno ya te digo que se agradece el aporte :encouragement:

Gracias por el aporte, ando descargando los cursos, espero pueda aprender todo lo que necesito y más!

No vale para nada ??? pfffff

se nota que crees que te las sabes todas

Weno la cosa esta clara, ve estos tutoriales y haces algo practico de lo que aprendiste de ellos y luego nos lo enseñas a ver que aprendiste.

Te reto a que lo hagas , se de sobra que estos tutoriales todo el mundo los baja pero luego nadie los pone en practica.

Y si me las se todas o no el que no lo sabes eres tu, por que mis conocimientos en programación solo los se yo, ademas puedo aportar mi titulo en programador de HTML5, CS3, PHP Y MYSQL, tu puedes aportar algún titulo de tus estudios en programación ??

Bueno cada uno da su opinión y no quiero enfrentarme ni a ti ni a nadie, pero en este caso me atacas a mi y me defiendo.

Atrás