¿Hora de ir al dentista? - SKT Toothy, un theme para dentistas ¡y pacientes! (lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
SKT Toothy es un nuevo theme desarrollado por Sktthemes que está enfocado a consultorios odontológicos pero que también podrías usar hospitales, lugares médicos o incluso sitios profesionales en general.

Eso sí, os aviso que la versión gratuita es bastante limitada, en el sitio web hay una comparativa de las diferencias entre la versión premium y la versión lite/básica/gratis.

El theme tiene un estilo que me recuerda mucho a los themes en flash de Templatemonster, utiliza colores naranjas como fondos para diversos menús en portada, donde hay un gran slider presentando servicios/productos y a continuación algunas imágenes circulares con información de testimonios o lo que consideres oportuno para seguir con un pequeño resumen del blog.

Consigue tu copia desde el siguiente enlace web

Free Dentist WordPress Theme | SKT Themes
https://www.sktthemes.net/shop/free-dentist-wordpress-theme/

DEMO del theme está disponible en este otro enlace web

SKT Dentist WordPress Themes – Just another WordPress site
https://www.sktthemes.net/demo/dentist/

vqzfnqok.jpg

Wow que excelente tema 🙂 gracias por el aporte 🙂

Me alegro que te haya gustado, espero que te resulte de utilidad, aunque últimamente las versiones LITE están siendo lanzadas con versiones muy reducidas la verdad.

Muy bueno, me parece que sirve para varios servicios similares. :encouragement:

No me gusta los dentistas 🙁 recuerdo que cuando era niño le tenia miedo a ese taladro que usan.

No me gusta los dentistas 🙁 recuerdo que cuando era niño le tenia miedo a ese taladro que usan.

Sí, por eso un sitio web de odontología tiene que ser muy amable, una vez llegó un cliente para que le subiéramos vídeos de los doctores taladrando sus muelas... por supuesto le indicamos que eso no era lo apropiado...

Atrás