¡Hora de la foto! pero de TUS ARCHIVOS, vamos del backup - EaseUS Backup GRATIS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si andas buscando una solución fácil y sencilla para crear backups, no te pierdas esta promoción.

Gratis - EaseUS Backup Home 8.3

Valorado en 29 usd, hoy te lo llevas gratis sin gastar un centavo.

¿Qué cómo lo obtienes?

Ingresa al siguiente sitio web

[Giveaway] EaseUS Backup Home 8.3 – Worth $29 Each | Next of Windows
[Giveaway] EaseUS Backup Home 8.3 – Worth $29 Each | Next of Windows

Suscríbete al boletín y listo, recibirás tu regalo GRATIS sin pagar los 29 usd que vale el software.

th

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Yo me quedo con el Cobian, al menos para uso empresarial es el mejor desde mi punto de vista.

De todas formas el que mencionas me tocó en alguna empresa y hace su función más que decente.

Yo me quedo con el Cobian, al menos para uso empresarial es el mejor desde mi punto de vista.

De todas formas el que mencionas me tocó en alguna empresa y hace su función más que decente.

Nunca lo había escuchado pero por lo que comentas habrá que echarle un vistazo supongo.

¿Podrías facilitar la URL del sitio web? Gracias.

Nunca lo había escuchado pero por lo que comentas habrá que echarle un vistazo supongo.

¿Podrías facilitar la URL del sitio web? Gracias.

Aquí tienes, es gratuito, Cobian's site

Consume poquito, sobretodo las versiones antiguas y lo considero muy útil.

Gracias a los dos, me va a ahorra un poco de tiempo en estar buscando todos los archivos a respaldar, probaré el cobian también

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias a los dos, me va a ahorra un poco de tiempo en estar buscando todos los archivos a respaldar, probaré el cobian también

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Personalmente lo que hago es activar el super-acelerador que trae mi disco duro y copio todo así de una... existen algunos programas online medio decentes gratuitos que también permiten escribir a alta velocidad.

Atrás