Hora de publicación artículos

• Autor Autor Nonstopwoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nonstopwoman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casi siempre programo en el WordPress la publicación de artículos entre les 00:00 y la 01:00 h pero no sé si para la indexación de google es mejor o es peor, o si es preferible hacer cada día una publicación a diferentes horas no siempre a las mismas.

Google según se, las indexa a cualquier hora. Así sean las 3 de la tarde o las cuatro de la mañana. Corríjanme si me equivoco.

a que hora tienes mas visitas? tal vez hay lectores asiduos a tu blog, deberias de pensar en ellos y tratar de publicarlos antes de que lleguen para que siempre encuentren novedades en el blog.

Google los indexara tarde o temprano.

Gracias por vuestra ayuda. Estoy pensando que la hora de publicación si publicas los post en facebook, twitter...etc quizás sea mejor hacerla en una hora dónde tengas máxima audiencia porque son redes sociales tan utilizadas que a menudo en pocos minutos tu mensaje ha desaparecido de la primera página y las posibilidades de leerlo bajaran, ¿no?. Es decir, si publico a las 12:30 si alguién que me sigue mira el twitter a las 9 de la mañana por primera vez seguramente tendrá 10 twitter por delante mío y quizás el mío ni lo vea. Para la indexación de google quizás no afecte pero para las visitas quizás si.

pues por lo que he investigado, tiene que ser a una hora especifica para google yo lo hago por ejemplo de 1 a 3 de la madrugada y ya por la mañana tendran contenido fresco lo que visiten mi pagina y para google es mejor haa no olvides hacer ping a tu pagina cada vez que hagas un articulo o modifiques tu pagina.

Saludos!!!
Dios los Bendiga.
Exito.

Google trabaja todo el día, es bueno realizar las publicaciones a distintas horas, de esta forma el robot se da cuenta que siempre puede encontrar algo nuevo, con tiempo te indexará en cuestión de minutos.

Yo publicaba a diario todos los días a la misma hora y aun así tenía que hacer Ping porque tardaba un poco en indexar, ahora publico a diferentes horas a ver si así cambia la cosa, sigo publicando a diario pero parece que sigue tardando lo mismo

Atrás