Hora límite de monetización de videos los sábados en Facebook

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagriso

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber hasta que hora monetizan los videos los sábados en facebook, para saber si mejor espero el lunes para subirlo.

Está bugueadisimo facebook en México, por lo que he notado

La verdad, los sabados y domingos no monetizan, es mas si piensas programar el domingo videos para el lunes, igual esos no monetizan

Siempre hay que subir contenido a la página para que rinda. Incluso sábados y domingos.

Mi mejores dias son precisamente los viernes y sábados porque son los días en que la gente no trabaja, y como no pueden salir, se ponen a ver videos.

en mi caso, no se estan mostrando anuncios ningun dia jaja. Tengo buen contenido, buena interaccion y retencion, pagina aprobada y videos aprobados. Sera que la pagina es nueva?

El fin de semana pasado tuve una mala experiencia con 3 videos, los tuve que caducar de inmediato por que no monetizaron. Como están las cosas con Facebook ahorita, es mejor esperar hasta el lunes compañero.

Para que sirve lo de caducar?

Es para que el video ya no sea visible en tu página y que no esté teniendo reproducciónes "gratis" (ya que no está monetizado).
Y no es lo mismo eliminar el video? Cual sería la diferencia 🤷‍♂️😬

Atrás