Horario de atención de Western Union Argentina los Sábados

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos betas, eso quiero sabes: Western Union Argentina atiende los Sábados?

Gracias

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Depende en donde vivas, supongo en podrias encontrar la informacion exacta en la misma pagina de WU ya que ahi podes hacer la busqueda filtrando provincia, localidad etc etc ... ahi te da dias y horarios.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Depende del WU, los que funcionan en los Pago Facil de los Hipermercados (Walmart, Carrefour) están abiertos de lunes a lunes.

DarkLight

Beta
Desde
3 Ene 2014
Todo depende de las agencias de wu en argentina aquí en Colombia atienden todos los días, sábados, domingo, y festivo en la Agencia: Acciones & Valores

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
Yo soy de Corrientes Capital y acá atiene el central hasta las 8 de la noche. Llama para averiguar lo mejor que podes hacer, Saludos

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
Amigo en la Arg se levanto el cepo. y queres ir mañana a retirar pesos en WU ? espera hasta el Lunes . quizas nos paguen en dolares ya que AdSense nos envia en moneda extranjera. Por lo tnato wu no deveria cambiarnos a moneda local. (desde esta mañana que esta pago en curso para arg) Y si WU atienden los sabados hasta las 1 de la tarde y los de wallmart/chango mas en mi ciudad estan hasta las 4 de la tarde

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Amigo en la Arg se levanto el cepo. y queres ir mañana a retirar pesos en WU ? espera hasta el Lunes . quizas nos paguen en dolares ya que AdSense nos envia en moneda extranjera. Por lo tnato wu no deveria cambiarnos a moneda local. (desde esta mañana que esta pago en curso para arg) Y si WU atienden los sabados hasta las 1 de la tarde y los de wallmart/chango mas en mi ciudad estan hasta las 4 de la tarde

no te van a pagar en dolares y no se levanto el cepo, solo se flexibizo seguis necesitando aprobacion de afip para comprar divisas.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
En mi ciudad, el agente de WU está en Correo Argentino, y por ende, trabaja cuando abre el Correo :drunk:

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Llama a la sucursal mas cercana que tengas para que estes mas seguro. Yo tengo 2 cerca y atienden hasta las 14 horas, los que estan en los super me parece que atienden unas horas mas.