¿Horario de publicación de videos?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Tengo un canal de Youtube donde realice una encuesta y la mayoría de mis suscriptores quieren que publique los videos en el horario nocturno pero tengo varias dudas.

Después de realizar una gran investigación, descubrí que en mi nicho (no lo voy a revelar) Youtube recomienda más mis videos y tengo más visitas y suscripciones si los publico en el horario de la tarde. Sin embargo, la mayoría de mis suscriptores quieren que los publique en la noche.

¿A quíen debo hacerle caso? ¿A mis suscriptores y o al todopoderoso Youtube?

Deberías probar tu mismo. Durante una semana publicar videos en el horario de la tarde y durante la próxima publicar en la noche. Luego comparas las estadísticas y ves cuál horario es más rentable. Aunque si dices que tienes más visitas durante la tarde, creo que está claro. Además los suscriptores igual podrán verlo en la noche. Saludos.

Usualmente es mejor hacerlo al horario que te dice youtube y te explicare el por que: Un porcentaje de tus suscriptores pueden decir "queremos videos a tal hora" porque creen que a esa hora estaran disponibles... pero youtube por otro lado, si toma en cuenta cada uno de tus suscriptores y su forma de navegar... es como que realmente si sabe que es lo que van a hacer... asi que sigue al poderoso.

Usualmente es mejor hacerlo al horario que te dice youtube y te explicare el por que: Un porcentaje de tus suscriptores pueden decir "queremos videos a tal hora" porque creen que a esa hora estaran disponibles... pero youtube por otro lado, si toma en cuenta cada uno de tus suscriptores y su forma de navegar... es como que realmente si sabe que es lo que van a hacer... asi que sigue al poderoso.

Muchas gracias por tu información y consejo, entonces seguiré al todo poderoso :lentes:

- - - Actualizado - - -

Deberías probar tu mismo. Durante una semana publicar videos en el horario de la tarde y durante la próxima publicar en la noche. Luego comparas las estadísticas y ves cuál horario es más rentable. Aunque si dices que tienes más visitas durante la tarde, creo que está claro. Además los suscriptores igual podrán verlo en la noche. Saludos.

Gracias por el consejo, como bien dices lo más lógico es hacer caso a Youtube :lentes:

Yo los publico en sobre las 7 de la tarde (españa), es el que mejor resultado me dá

pues estamos preocupados porque no lo revelas:cerveza::cerveza: yo si revelo, es de noticias, logicamente en mi pais, tiene la costumbre de ver noticias temprano, tomandose un mate cocido y los suscriptores en general dicen muchas sonseras, solo ver los comentarios, que hay de todo, incluso yo las digo en otros canales.

¿Cómo puede saberse qué horario recomienda youtube para publicar?

Muchas gracias, un saludo.

Tienes que ver tus propias estadisticas, a ellos les puede gustar que publiques en la noche pero si tus estadisticas reflejan que el mayor porcentaje de personas que ve el video es en la tarde, entonces nada que hacer...

Saludos, no tenia idea que Youtube clasifica los horarios para públicar videos.. gracias por el comentario

Hazle caso al dios Youtube

Todo depende dónde estás tú y dónde está tu público. Si el horario de la tarde es a noche de tu público entonces dale a la tarde. No es tan importante. No cambia nada eso. Tu publico si es fiel te espera y punto. Y si no lo es le da igual.

Publicalos en la tarde. Tus suscriptores igual lo podran ver por la noche

Yo le hago caso a lo que youtube me dice siempre lleva mas razón:sonrisaabierta:

Tienes que ver tus propias estadisticas, a ellos les puede gustar que publiques en la noche pero si tus estadisticas reflejan que el mayor porcentaje de personas que ve el video es en la tarde, entonces nada que hacer...

y donde puedes ver las visitas por hora? solo veo grafico diario como minimo

Atrás