Horarios de mantenimiento de Interbank que afectan retiros de PayPal

• Autor Autor Capac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Capac

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe en qué horarios y días Interbank suele hacer regularmente mantenimientos a la banca por internet y en consecuencia no funcionen los retiros de PayPal desde la banca de Interbank?

Por ejemplo, cuando he intentado retirar después de las 9:00 pm aproximadamente el retiro se rechazaba, lo mismo que un par de veces cuando intenté de madrugada.

¿Los fines de semana (SÁBADO) funciona con normalidad? El año pasado retiré varias veces sin problemas, pero hace un mes intenté un sábado y me rechazo por un error en Interbank.

No es el banco, es tu cuenta.

Te recomiendo usar Ligo, Retiras de PayPal a Ligo y de Ligo a PayPal, si lo haces en la mañana y el retiro de Ligo a Interbank tienes tus dolares en la noche pero si lo haces en la tarde, en menos de 24 hrs te llega 😉 , Si no tienes info te recomiendo ver Yutu o seguir su pagina. Te explicaran mejor.

Por cierto, la comisión solo es de 10 USD En total, menos de lo que es a Interbank y mas rapido.

Te recomiendo usar Ligo, Retiras de PayPal a Ligo y de Ligo a PayPal. Por cierto, la comisión solo es de 10 USD En total, menos de lo que es a Interbank y mas rapido.
Yo siento que es mas facil sacarlo con la comisión de 4 soles, si bien la tasa de cambio es mas baja y son 3 dias de espera, me conviene mas hacerlo que con algun exchanger (salvo que sea neto-neto) o afiliando mi cuenta con la app de Interbank.

¿Que beneficios te da Ligo? ¿A que te refieres con de Ligo a Pp, ya se puede recargar paypal en Perú?

si quiero retirar $500 a mas cual es la mejor opcion? BCP en soles, Interbank o Ligo?

Ligo es la mejor para lo que buscas

Ligo es la mejor para lo que buscas

tengo entendido para ligo tambien an sacado targeta, nunca eh usado ligo tendre que probarlo

por cierto al entrar paypal me sale ligo como opcion de transferencia 🙄

ligoulovv.webp

acabo de entrar a paypal para transferencia bancaria via BCP y no me sale a cuanto me estarian cotizando el dolar ( precio del dolas en peru $3.80 ) alguen de peru sabe a cuanto esta cotizando el dolar BCP? si es $3.41 no me conviene

Ligo o interbank (depende de las cantidades)

alguien tiene demoras en deposito con interbank?

Siempre demoran 24 a 48

Depende, ¿lo hiciste directo de la plataforma de Interbank o transferencia bancaria por Paypal?
como siempre lo hago desde Interbank, lo envie el 5 , deberia haber llegado ayer, pero aun nada 🙁

En mi caso, yo siempre lo hago con transferencia bancaria de Paypal porque demora 3 días hábiles a lo mucho.
yo envio dolares para que me llegue dolares.

usando mis servicios xd

El problema es su sistema de seguridad de Paypal. Interbank funciona siempre

Atrás