Horas de visualización compradas

• Autor Autor Daniel20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel20

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas!
Tengo un canal de YouTube en el que me faltan las horas de visualización para enviar solicitud de monetización, mi pregunta es: ¿tendrá algún efecto negativo el contratar un servicio de horas de monetización que se ofrecen en el foro? Me faltan menos de 2k horas.

Agradeceré sus respuestas

Hostia es que te falta la mitad, tu canal se va a llenar de visualizaciones de la India, Pakistan, etc.
Y los revisores no son gilipollas. Puedes meter un poco de BlackHat pero con cuidado, con mucho cuidado y para levantar algun vídeo y que consiga tráfico orgánico... pero si tu idea era meter 2000 horas de Bots, date por pillado

no tiene dependiendo a quien se la compres si se la compras a alguien que te de los clicks con bots tienes el riesgo de que te cancelen el canal , yo tengo ese servicio pero el servicio que tengo es de personas reales por esa razon no tendras problemas con los views y nunca te los van a quitar porque son legitimos al igual que los subs que son completamente reales .. ahora bien tambien tengo que ver tu canal para ver tu contenido y decirte si es un contenido apto para monetizacion debido a que youtube cambio las politicas.

cualquier cosa si quieres mas info puedes escribirme en privado y puedo mostrarte mi trabajo y canales que me han aceptado.

La respuesta es obvia, si no es organico el trafico siempre será negativo e ilegal.

yo tu esperaba que todo sea natural , el algorismo de youtube es chungo y sensible , eso del trafico no me trae a mi buena espina

Saludos betas!
Tengo un canal de YouTube en el que me faltan las horas de visualización para enviar solicitud de monetización, mi pregunta es: ¿tendrá algún efecto negativo el contratar un servicio de horas de monetización que se ofrecen en el foro? Me faltan menos de 2k horas.

Agradeceré sus respuestas
Aguanta compañero, 2000 horas subiendo trabajo con regularidad lo consigues en tres meses.

cuanto sale las horas de visualizacion en precio ? yo puedo tener tranquilamente 20 canales con mas de 1 mil supcritores si supiera que con las horas me aprobaban los canales ya lo hubiera echo aunque solo con un video , pero garantia supongo que no dan

cuanto sale las horas de visualizacion en precio ? yo puedo tener tranquilamente 20 canales con mas de 1 mil supcritores si supiera que con las horas me aprobaban los canales ya lo hubiera echo aunque solo con un video , pero garantia supongo que no dan
el problema no esta en tener 50 canales, es el contenido que tengas que tiene que ser 100 % original sin copy right sin restricciones, y que tu contenido no este en youtube anteriormente osea que nadie lo halla subido.

el problema no esta en tener 50 canales, es el contenido que tengas que tiene que ser 100 % original sin copy right sin restricciones, y que tu contenido no este en youtube anteriormente osea que nadie lo halla subido.
Pero si es por contenido original no es problema yo te hago un video de cualquier cosa , otra cosa es que coja las visitas y si las cogiera me aceptaran el canal , ahora si el video tiene que ser espectacular ya es otra cosa pero por un video orignal es tan facil como si hago una receta de huevos con donust , o cambio el filtro de una lavadora , se instala una mp2 en un portatil , o como hacen los nidos mis pajaros , etc que por hacer video no es problema que le guste ala gente es otra cosa jaja

Pero si es por contenido original no es problema yo te hago un video de cualquier cosa , otra cosa es que coja las visitas y si las cogiera me aceptaran el canal , ahora si el video tiene que ser espectacular ya es otra cosa pero por un video orignal es tan facil como si hago una receta de huevos con donust , o cambio el filtro de una lavadora , se instala una mp2 en un portatil , o como hacen los nidos mis pajaros , etc que por hacer video no es problema que le guste ala gente es otra cosa jaja
tirame en privado para chequear y ver en que puedo ayudarte y a que acuerdo podemos llegar

¿Pero que cojones está pasando aquí?
Es un post para promocionar tu venta de visitas???
Primero Btavarez NO MIENTAS, no solo tiene que ser tu canal 100% original si no que el tráfico ha de ser orgánico.
Youtube en sus políticas, prohíbe taxativamente el aumento de visitas, Likes y comentarios de forma fraudulenta ya sea por Bots o usuarios comprados y te pueden cerrar el canal.
Aquí está la info:

Este hilo me huele chusto, chusto

Primero Btavarez NO MIENTAS, no solo tiene que ser tu canal 100% original si no que el tráfico ha de ser orgánico.
Youtube en sus políticas, prohíbe taxativamente el aumento de visitas, Likes y comentarios de forma fraudulenta ya sea por Bots o usuarios comprados y te pueden cerrar el canal.
Aquí está la info:

cada quien tiene su manera diferente de trabajar sus canales y recuerda algo el hecho de que tu pagues promocion no quiere dejar dicho que youtube no te cuente las horas, si usted paga promocion y los usuarios ven tu contenido y reaccionan con tu contenido youtube tambien ve eso de no ser asi a mi no me monetizaran mis canales... y puedo enviarte pruebas para que veas mis canales monetizados. si usted lleva trafico real a su canal de youtube ya sea de facebook, instagram, google o cualquier otra plataforma pero que sea real y sus videos son 100% originales usted no va a tener ningun tipo de problemas con que le acepten la monetizacion. y yo no estoy promocionando mis ventas, si una persona tiene sed y usted puede ayudarle a conseguirle el vaso de agua sin que esa persona se perjudique y se beneficie entonces eso no es malo... el hizo una pregunta di mi punto de vista al igual que usted que dio el suyo, pero la diferencia del suyo es que el suyo no tiene resultados el mio si.. porque mi trafico es 100% real y por eso no me han negado ningun canal cuando lo envio a monetizacion.

Aquí está la info:

o que tu cres que ozuna bad bunny el alfa romeo y esa gente no compran views? si las cosas son como dices entonces a ellos le tumbaran la monetizacion de su canal, dile al mismo pana que le compraste el material romu que te ensene como crear una campana exitosa en facebook instagram, google ads y demas, y cuando tengas suficiente itrade habla conmigo

o que tu cres que ozuna bad bunny el alfa romeo y esa gente no compran views? si las cosas son como dices entonces a ellos le tumbaran la monetizacion de su canal, dile al mismo pana que le compraste el material romu que te ensene como crear una campana exitosa en facebook instagram, google ads y demas, y cuando tengas suficiente itrade habla conmigo
A ver, que cada uno haga lo que quiera. Por supuesto se puede comprar visitas, subs, etc. Pero no se puede engañar.
Que hay gente que tiene sed (Quiere comprar visitas) y tú le das agua (Le vendes visitas) no puede decir que es 100% seguro, no puede decir que no pasa nada que tiene que ser original y comprarme 2K horas que es totalmente seguro.

Que se puede usar con cabeza para posicionar un vídeo... si, pero tiene sus riesgos.
Que el 90% de las veces que se compra visitas es una GILIPOLLEZ, Tambien. Comprar para llegar a las 4000 horas es absurdo, primero por que te van a revisar el canal a mano SI o SI y creeme que no son unos pardillos.
Si te sale bien, ya puedes monetizar pero tu trafico organico es el que era antes de comprar por lo que vas a ganar 10 centimos al día, vamos LA MAYOR TONTERÍA después del Sub to Sub.

Lo dicho, me parece genial que vendas subs, pero no me parece legal con la comunidad decir que no tiene riesgos, Cuando tenga suficiente "i trader" hablaré contigo... por ahora no lo tengo.
Al resto de usuarios...Ojito.

A ver, que cada uno haga lo que quiera. Por supuesto se puede comprar visitas, subs, etc. Pero no se puede engañar.
Que hay gente que tiene sed (Quiere comprar visitas) y tú le das agua (Le vendes visitas) no puede decir que es 100% seguro, no puede decir que no pasa nada que tiene que ser original y comprarme 2K horas que es totalmente seguro.

Que se puede usar con cabeza para posicionar un vídeo... si, pero tiene sus riesgos.
Que el 90% de las veces que se compra visitas es una GILIPOLLEZ, Tambien. Comprar para llegar a las 4000 horas es absurdo, primero por que te van a revisar el canal a mano SI o SI y creeme que no son unos pardillos.
Si te sale bien, ya puedes monetizar pero tu trafico organico es el que era antes de comprar por lo que vas a ganar 10 centimos al día, vamos LA MAYOR TONTERÍA después del Sub to Sub.

Lo dicho, me parece genial que vendas subs, pero no me parece legal con la comunidad decir que no tiene riesgos, Cuando tenga suficiente "i trader" hablaré contigo... por ahora no lo tengo.
Al resto de usuarios...Ojito.
Tu has comprado alguna vez suscriptores u horas de reproduccion a gente que las vende aqui? Te ha ido mal despues de eso?

De qué trata tu canal amigo? yo mando desde historias de fb 2k o3k depende la tematica en visitas jj reales claro
quizás te pueda funcionar

Tu has comprado alguna vez suscriptores u horas de reproduccion a gente que las vende aqui? Te ha ido mal despues de eso?
Nunca he comprado, siempre he preferido que mi trafico sea 100 % orgánico, la verdad es que nunca le he visto un beneficio brutal y es más si compras al final entras en un circulo vicioso de compra.
Te explico los motivos por lo que no compro.
Excluyendo la locura de querer llegar a las 4000 horas con compras, por que te van a revisar a mano si o si y no son gilipollas, vamos a lo que si se puede hacer de manera lógica.
1) Compra de subs al principio para dar impulso al canal (un tanto por ciento de tus subs estan muertos por que no van a volver a ver tu canal en la vida ya que no es real)
2) Cuando subes un vídeo, es muy importante las 6 primeras horas para su posicionamiento, esas primeras horas son exclusivas de tus subs, si no interactuan tu vídeo no se posiciona.....¿Que haces? pues compras visitas, Likes y comentarios... de esa forma tu video se posiciona más rápido.
Si tu trafico es 100% orgánico, esa parte la tienes solventada, pero si no lo és, te ves en la necesidad de comprar... al final se convierte en un circulo vicioso.
Así que aunque vaya más lento mi posicionamiento prefiero ser legal con la plataforma, sé que muchos canales me van a adelatar por usar BlackHat pero tambien sé, que a muchos tarde o temprano YT les va a pillar y le va a enterrar y ocuparé su posición.. es cuestion de tiempo que te pille si lo haces con asiduidad.

Espero haberte explicado mis motivos.... Pero oye, que cada cual con su canal haga lo que quiera.

Última edición:
Bueno eso de comprar vistas no lo veo mal, ya que YouTube mismo las vende con sus recomendaciones pagadas, solo debes encontrar a alguien que envié tráfico orgánico y real, fuera de eso es normal ya que famosos o los que quieren ser famoso compran grandes cantidades de vistas, ya me he topado con videos de cantantes desconocidos en recomendaciones con más de 1 milllon de vistas, el poder de comprar vistas sea el YouTube o en algunos otro situó funciona para dar impulso.

Bueno eso de comprar vistas no lo veo mal, ya que YouTube mismo las vende con sus recomendaciones pagadas, solo debes encontrar a alguien que envié tráfico orgánico y real, fuera de eso es normal ya que famosos o los que quieren ser famoso compran grandes cantidades de vistas, ya me he topado con videos de cantantes desconocidos en recomendaciones con más de 1 milllon de vistas, el poder de comprar vistas sea el YouTube o en algunos otro situó funciona para dar impulso.
Hola D Oro, lo que dices es cierto y no, los canales grandes de Youtube "apenas" modifican sus estadísticas por el riesgo que corren (muchos son su fuente principal de ingresos) y por que no lo necesitan, la mayor parte de compras lo hacen canales medianos y pequeños.
Te cuento cuento una cosa que llevo tiempo haciendo.
Tengo un canal que lo disfruto y no quería hacer SEO, solo subir mi contenido... pero como la cabra siempre tira al monte... Ya llevo casi un año haciéndole SEO a muerte. Para ello uso mucho SOCIALBLADE, tengo una lista con 10 canales que son competencia mía (no los que salen en Socialblade esos no valen de nada) Observo semanalmente sus cambios, lo que les funciona y lo que no y con esos datos voy viendo si puedo aplicar lo que hacen a mi canal, son canales con la misma temática y el mismo peso que yo.
De vez en cuando uno de esos canales se dispara. La mayoría de las veces es por que un vídeo a tocado la tecla y se nota y otras veces mete una subida brutal de Subs o Views y por más que buscas no encuentras el por que, canales que están dos o tres puestos por debajo se colocan en 2 o en 3ª posición... pasa el tiempo (entre una o dos semanas nunca más de un mes) y de repente ZAS VALORES EN ROJO. puede ser por varias cosas, ha eliminado un vídeo y ha perdido esas visualizaciones, pero cuando pasa eso... puede perder la inercia pero su crecimiento se mantiene...
PERO AMIGO, Los hay que tras el zasca del valor en rojo sus visitas se van a la mierda, pasa de tener 4000 visitas a 200. Tanto es así que en una semana lo tengo que quitar de la lista por que no aguanta al resto de canales.
¿Que ha pasado? pues que le han pillado y YT ha enterrado su canal. ¿Por cuanto tiempo? No tengo ni idea, he visto canales que han dado esa bajada brutal y meses después no consiguen cifras aceptables.

Youtube te puede joder de muchas maneras y un Strike es lo de menos, si quiere te entierra y no levantas cabeza en la vida.

Ahora me dices, que un canal con el que saca 2000$ al mes se va a arriesgar a eso.
Pero que la opción la tenéis ahí y es vuestro canal... Pero ojito.

Atrás