Tutorial: Horóscopo Gratis (Script)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah es que el del tuto dice "every weekday" y el mio cuando le pongo * cambia a "every day"
osea tengo dos "every day".

uno es every day (todos los dias) y el otro every weekday (los dias del lunes a viernes...)...

uno es every day (todos los dias) y el otro every weekday (los dias del lunes a viernes...)...

Osea asi esta bien.?
uxHfhO2.png

buen tutorial, puede servir para un nuevo proyecto... gracias

Buen tutorial, lo tendre en cuenta ^^

[MENTION=81023]castiblanco[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ahora meten al final de RSS publicidad con un número de teléfono y una dirección. Hay alguna manera de ocultar esta información?

Aqui teneis un ejemplo: Aries, Horóscopo del dia 19 de Enero de 2016

Gracias por compartir.

buewn tuto hermano !

o.o! , casi me enamoro

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] anda de 10. Mi pregunta es... se han visto cuentas de adsense baneadas por contenido duplicado...
Entiendo que meterle el anuncio tal cual al horoscopo puede ser arriesgado no?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] anda de 10. Mi pregunta es... se han visto cuentas de adsense baneadas por contenido duplicado...

la cuenta no, pero si el sitio si... podrias agregarle mas cosas o cambiarle palabras, algo asi como un spiner

Despues de un par de meses de usarlo, no hay ni una advertencia y el sitio duplico las ganancias, en la página donde tengo el horóscopo puse varios párrafos con contenido original muy general acerca del horoscopo y todo va perfecto, espero sigua así jejeje

Buen tuto gracias lo revisare...

RSS Grafiti no existe desde el 2015 :sorrow::sorrow: 🙁

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una consulta. Estoy tratando de automatizar la cuenta de twitter (twitterfeed o ifttt). El problema es que el rss no crea nuevos posts, sino que diariamente va editando el titulo y contenido. Entonces no me funciona la opcion de "cada vez que se postee algo..".

Alguna idea de como resolverlo?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una consulta. Estoy tratando de automatizar la cuenta de twitter (twitterfeed o ifttt). El problema es que el rss no crea nuevos posts, sino que diariamente va editando el titulo y contenido. Entonces no me funciona la opcion de "cada vez que se postee algo..".

Alguna idea de como resolverlo?

es raro porque cada dia se le coloca la fecha nueva en el RSS...