Tutorial: Horóscopo Gratis (Script)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tendrias que ver como esta el html de ese horos... ya que si solo pones un div, apareceran otras cosas... fijate bien como es el html que lo rodea para armar la semilla

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias viejo por responder, pero estoy atascado com los DIV.
Si solo se quiere extraer el contenido de una tabla que esta aca y cachearlo para desps mostrarlo, te cambia mucho el crea.cache.php? Si me das una mano te lo re agradezco ..!

Última edición:
Gracias Por el aporte mano excelente (Y)

muchas gracias por tan maravilloso aporte. :encouragement:

Voy a probarlo gracias!!

Hola!

Gracias por el aporte [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] He logrado colocarlo en mi pagina wordpress pero solo me aparecen los textos que trae la carpte cache. He configurado el cron tal como sale en el tutorial, pero no se generan los nuevos textos.

¿Que podrá ser?

saludos

el rss del horos esta en tu web?... te fijaste si se actualizan los horos... accedes al crea cache y fijate si se actualiza

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si quisieramos obtener el horóscopo de una url con extensión .php
como deberíamos hacerlo?
He probado editando la última modificación pero no hay manera.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si quisieramos obtener el horóscopo de una url con extensión .php
como deberíamos hacerlo?
He probado editando la última modificación pero no hay manera.

es lo mismo... sea cual sea la extensión es lo mismo... solo tienes que editar la estructura del scraper para obtener bien el horos

Muy buen aporte.

Gracias .

El script muestra en los textos que coge de abc las etiquetas «p» y «strong»

Como podemos evitar eso?

Saludos y feliz año nuevo.

- - - Actualizado - - -

aqui dejo un ejemplo de lo que me refiero quizas no me explique bien: https://goo.gl/gtkZKa

Hola cicklow

En el horoscopo de abc han puesto en el texto etiquetas html de negrita, enlaces y dema y se muestra en mi sitio web. Pero no se muestra en negrita, lo quee se muestra es la etiqueta strong como sui fuera texto. Como se soluciona por favor?

Parece que pescaron el sraping!! jeje😛irate:😛irate:

Como siempre ciklow con sus excelentes tutoriales, gracias por compartirlo amigo agregado a favoritos.:encouragement:

En el horoscopo de abc han puesto en el texto etiquetas html de negrita, enlaces y dema y se muestra en mi sitio web. Pero no se muestra en negrita, lo quee se muestra es la etiqueta strong como sui fuera texto. Como se soluciona por favor?

Hola, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? Saludos.

como lo solucionaste amigo?

Me pillas en el movil, mañana cuando conecte os digo

¿Alguien lo logró?

Hola, se podría cambiar la url de donde se obtiene el horóscopo por otro como astrosage.com/horoscope/daily-horoscope-todays-horoscope.asp ?
Saludos.

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Estoy haciendo unas pruebas y me he dado cuenta que el archivo crea.cache.php que hay en el primera pagina del hilo no funciona
he mirado en
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://test.cicklow.me/ForoBeta/horoscopo/
y tampoco muestra nada
¿que puede ser?