Subasta Horoscopodiarioamor.org nicho de +25 mil busquedas mensuales

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Seguimos con la subasta de dominios y en este caso me toca traerles otro nicho que no tengo disponibilidad de trabajar, pero debo decir que todo lo relacionado a lo esotérico me encanta. horoscopo diario amor, es un .org que se encuentra registrado en name.

Dominio: horoscopodiarioamor.org
Registrado en: Name
Expira: 09 de noviembre del 2018

Según keywords everywhere tiene un total de 27 mil búsquedas mensuales y un CPC demasiado aceptable.
Si combinas horoscopo diario amor capricornio, aries y demás, por ende irás obteniendo mayor cantidad de búsquedas y harías un excelente nicho a tener en cuenta.

La verdad es que tengo mucha experiencia en el tema de los horóscopos y aunque muchas personas creen que es un tanto tedioso, la realidad es que es muy rentable, si es que saber ser paciente. No necesitas hacer mega posts, con que hagas posts de 100 palabras o más, verás como se posicionará en poco tiempo.

La subasta es express.

El pago debe ser neto
Primero se realiza el pago y posteriormente se hace el trámite de entrega de la cuenta name a name.
En caso de que requiera algo extra y tiene un costo, tu te haces responsable del pago.

Una vez entregado el dominio, no me hago responsable de lo que pase con el mismo.

¡Anímate!

- - - Actualizado - - -

La subasta sigue disponible!!

Nadie que se anime?, está a un gran precio!

la subasta sigue disponible 😀 ánimense !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás