Keyword 9.89 usd 140 mil busquedas mensuales MUY DIFICIL DE POSICIONAR

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Keyword con 71% de dificultad en SEO

Es una keyword que se relaciona a una profesión de habilidades blandas, hay que salir con un título abajo del brazo para poder ejercer

En USA tiene 135 mil búsquedas mensuales a un CPC de 9.89

Cuando se le agrega alguna frase complementaria trepa a 47.55 usd pero bajan las búsquedas.

¿Me tiro al agua o la sumo a una web ya funcionando? ¿tu que harías? Si alguien le interesa, me escribe por privado, pero es para un trabajo en equipo.

Ey, está buena la idea. Yo me prendería sin dudarlo.

Ey, está buena la idea. Yo me prendería sin dudarlo.

me da un poco de inseguridad la dificultad ya está por encima del 70% es una keyword fuerte bien paga, pero hay mucha gente metida, creo que el éxito dependerá mucho del dominio disponible, si o si tiene que estar la keyword en el dominio, sino es manteca en hocico de perro

@redactorweb que herramientas estas utilizando para buscar las key?

gracias bro, te recomiendo (tal vez ya lo conoces) kwfinder.com aunque es pago da 5 busquedas gratuitas al dia y he leido que es un poco mas exacto que ubersuggest

ese no lo tenía, lo estoy probando, pero sabes que incluso ese me da un poquito mas elevado el CPC de la misma keyword

hola colega me gustaria empezar un proyecto con alguien,

yo uso el idea de keyword tools me resulta

yo uso el idea de keyword tools me resulta

Buenísimo, este el ubber a mi me gusto porque ademas te da ideas en base a la keyword que estas buscando y tal vez hay una keyword con un conector que paga menos por ejemplo en español es muy comun agregar: el, la, para, cuales, y a veces eso hace cambiar mucho el valor del cpc

Atrás