Horrible bajo de trafico orgánico,es por la navidad?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
!Hola!,esta es mi primera navidad administrando websites,nunca me había dado la gana de hacerlo,pero nunca es tarde para todo y quise tener un ingreso pasivo,así fuese poquito pero me entretengo.

EL 90% del trafico de mis paginas,que en total son 8,el trafico bajo con 38%,es por la época navideña?,cada pagina maneja temáticas diferentes,pero ninguna relacionada a la navidad.

Tanto que hoy voy a hacer una pagina navideña,ustedes también se les fue el trafico?

Si en especial ayer 24 bajo significativamente el trafico en mi web .

¿para que harás una pagina navideña si falta menos de una semana?

Si en especial ayer 24 bajo significativamente el trafico en mi web .

¿para que harás una pagina navideña si falta menos de una semana?

mm nose xd,para que el próximo año no me pase lo mismo y tenga por lo menos alguna pagina con muchas visitas xd

Ayer fue un día de visitas muy bajo en mis webs, supongo que por ser nochebuena. Los días anteriores han tenido las visitas habituales.

Yo ayer también noté una bajada y hoy parece que irá por el mismo camino, espero que mañana vuelvan a la normalidad

yo el dia de hoy veo,que esta peor que ayer,que tristeza,que perdida de dinero estoy teniendo.

Desde hace 3 días subieron mis visitas, y no tiene nada que ver con Navidad...

En youtube esta mal la situacion no llegue ni a las 1000 visitas :/

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

tranquilos, es por las fechas, esperen al 31 y verán

Me pasó siempre, excepto este año que trabajo principalmente con apps y se mantuvieron más o menos igual 🙄

Mis visitas y ganancias bajaron como un 50% y hoy esta peor que ayer :sorrow: espero mañana mejore un poco, porque esperar hasta el otro año falta una semana 😕

Esa pregunta ni se pregunta,es normal que baje el tráfico o acaso crees que la mayoría de gente está en su pc ese día?

A mi me subió xd

Same thing here, despues del 10 de enero comienza a estabilizarse por eso de los reyes magos, pero en parte esta bien, se que no me debo preocupar por ganancias bajas y lo dejo en automatico, sirve que levanto mi trasero del pc 😀

a mi me pasa al contrario, es verdad que el 24 baja un poquito pero luego el 25, 26 y 27 he tenido un repunte de visitas en mis blogs impresionante, de hecho logre record de visitas el 26 en uno de mis blogs :welcoming:

mi web tambien tubo un bajon de visitas el 24 y 25 ahora ya esta normal. tal ves el 31 y 1 tambien caigan las visitas :welcoming:

Mi sitios hoy es el día que más visitas han tenido desde que los hice pero el 31 y 1 bajaran de nuevo como paso el 24 y 25 :sorrow:

sucederá lo mismo para el año nuevo el bajón de visitas es considerable, pero luego se recupera y vuelve todo a la normalidad

Atrás