Horrible notificación del operador móvil ¿cómo las evito?

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En todos los años que llevo usando un dispositivo móvil es la primera vez que me llega un aviso que no es mediante SMS sino con un sistema de notificaciones cómo el que usa el mismo móvil para recordarte una alarma o la batería baja.

Me pareció algo muy deshonesto y de mal gusto.

¿Cómo lo desactivo??

Tengo un redmi 5...

Esta empresa está empezando a tobarme las... narices...
 
Solo llama a tu operadora y pide que no te envíen.
 
Solo llama a tu operadora y pide que no te envíen.
Estoy con el trámite. Creo que voy a tratar de portarme de nuevo. Me bloquearon la portabilidad el mes pasado. Ya me están hartando...
 
Hola, habla al operador, por ejemplo, dependerá el tipo de notificación, pero si no te resuelven pues ya estaría en ti hacer una portabilidad
 
Hola, habla al operador, por ejemplo, dependerá el tipo de notificación, pero si no te resuelven pues ya estaría en ti hacer una portabilidad
Intenté portarme el mes pasado y supuestamente tenían mal registrados mis datos, fui a solicitar una actualización y seguían mal (según ellos).

Son muy deshonestos. La verdad es que pésima experiencia con los operadores actuales y los que son nuevos aún no tienen capacidad para portarne...
 
Intenté portarme el mes pasado y supuestamente tenían mal registrados mis datos, fui a solicitar una actualización y seguían mal (según ellos).

Son muy deshonestos. La verdad es que pésima experiencia con los operadores actuales y los que son nuevos aún no tienen capacidad para portarne...
Pues que mal esa situación, supongo que el problema donde te está pasando es en Colombia, al menos en México no es tanto problema y eso que me he portado como 4 veces a diferentes compañías
 
Pues que mal esa situación, supongo que el problema donde te está pasando es en Colombia, al menos en México no es tanto problema y eso que me he portado como 4 veces a diferentes compañías
Estaba en una buena empresa y quebró.

Ya he pasado por

1a me cobraban cada mes porque sí (en prepago)
2a más o menos bien después de muchas solicitudes, pero los SMS nada que iban o venían
3a me bloquearon la línea por registro erróneo
4a la actual, prometen mil cosas y nada, una cantidad de errores que parece que programó la plataforma algún ente de otro planeta...
 
Si no te dejan hacer la portabilidad busca las pruebas y ponles una queja en la superintendencia de industria y comercio, eso los obliga no solo a emitir una respuesta formal en 15 dias habiles, sino a dar solución efectiva
 
Pero es el sistema de alarmas contra bombas nucleares? De ser así, solo es una prueba, una sola vez y no, no puedes quitarlo.
 
Pero es el sistema de alarmas contra bombas nucleares? De ser así, solo es una prueba, una sola vez y no, no puedes quitarlo.
Pues es la misma notificación que sale cuando está la batería baja. Si aceptas terminas aceptando la compra de un celular, o pasarse a pospago o una bomba nuclear (no me tomé la molestia de leer). No tienen porque manipular la configuración de mi dispositivo, necesitan mi permiso...

Si no te dejan hacer la portabilidad busca las pruebas y ponles una queja en la superintendencia de industria y comercio, eso los obliga no solo a emitir una respuesta formal en 15 dias habiles, sino a dar solución efectiva de
Ya lo hice y supuestamente ya está solucionado...

Pero no sé con quién me voy a pasar. Pregunté esta mañana en un OMV que me habían dicho que no aceptaban extranjeros pero hoy me dijeron que sí (ya mal empezamos con la asesoría) pero que tengo que descargar una app y registrarme. Luego ir a una tienda y registrarme en la caja. Luego llamar y registrarme... Y ni planes atractivos tienen, tanto esfuerzo para algo que ni me sale rentable...

La otra con la que me estaba pasando que otra vez tengo que ir a la oficina para seguir con la portabilidad... ¿4 veces? Ya me tocaron las narices sin ser cliente...

He preguntado en varios OMV y no manejan registros de extranjeros por el momento... Una OMV internacional me dijo que sí pero que haga todo el proceso yo solo (aún no soy cliente y ya ni quieren ayudar??)

Me va a tocar esperar que llegue TeleCall a Colombia... Dicen que para …¿septiembre?

¿O qué operador me estaré perdiendo que les funcione algo medio bien y tengan un soporte mínimo?? Porque pedir algo decente ya es demasiado pedir
 
Hola, habla al operador, por ejemplo, dependerá el tipo de notificación, pero si no te resuelven pues ya estaría en ti hacer una portabilidad
Por ahora no ha vuelto a salir. Aunque creo que se les van a ir muchos clientes. Ya todas las grandes anunciaron que lanzan 5g en los próximos días y... la mía cómo que están pensando en mensajitos push... en lugar de ponerse las pilas...
 
Por ahora no ha vuelto a salir. Aunque creo que se les van a ir muchos clientes. Ya todas las grandes anunciaron que lanzan 5g en los próximos días y... la mía cómo que están pensando en mensajitos push... en lugar de ponerse las pilas...
Pues si sigue así con esos errores yo creo que sí se le irán varios clientes, a mi me pasó con un operador acá en México, el problema fue la cobertura que según sí tenía pero no entraban llamadas y sms, lo que hice fue cambiarme de operador, así es el consumismo jaja
 
Pues si sigue así con esos errores yo creo que sí se le irán varios clientes, a mi me pasó con un operador acá en México, el problema fue la cobertura que según sí tenía pero no entraban llamadas y sms, lo que hice fue cambiarme de operador, así es el consumismo jaja
El problema es que los nuevos, en su mayoría no me reciben por ser extranjero.

Intenté con una de las más conocidas y ni responden el teléfono, me toca ir una 4a vez a las oficinas para ¿una portabilidad? ¿y el día que sea algo más serio? Viajo mucho al campo donde no hay oficinas.

Les mandé una petición preguntando sobre la pérdida de cobertura y porqué nunca me aplican las ofertas.

Sigo analizando con qué otro operador me voy... O poner una queja con cada recarga... A ver quién se aburre antes...
 
El problema es que los nuevos, en su mayoría no me reciben por ser extranjero.

Intenté con una de las más conocidas y ni responden el teléfono, me toca ir una 4a vez a las oficinas para ¿una portabilidad? ¿y el día que sea algo más serio? Viajo mucho al campo donde no hay oficinas.

Les mandé una petición preguntando sobre la pérdida de cobertura y porqué nunca me aplican las ofertas.

Sigo analizando con qué otro operador me voy... O poner una queja con cada recarga... A ver quién se aburre antes...
Pues a ver qué te dicen, si es un problema ser extranjero porque a la mera le tienen miedo a eso, pero en fin, no sé si existan operadores móviles virtuales en tu país (OMV), en México hay y hay algunos que ofrecen portabilidad, la "desventaja" es que la mayoría operan bajo una misma red compartida y otros operan bajo las redes más grandes del país, osea, no hay redes nuevas jajaja
 
Pues a ver qué te dicen, si es un problema ser extranjero porque a la mera le tienen miedo a eso, pero en fin, no sé si existan operadores móviles virtuales en tu país (OMV), en México hay y hay algunos que ofrecen portabilidad, la "desventaja" es que la mayoría operan bajo una misma red compartida y otros operan bajo las redes más grandes del país, osea, no hay redes nuevas jajaja
Sí a ésos me refiero, los que son nuevos son OMV, y usan la misma red, estuve en uno y la red era mucho mejor que la que tengo ahora, me salí porque no funcionaban los SMS, el problema es que varios no tienen forma de recibir extranjeros.

Ayer pregunté por chat en el más grande... Y que tengo que registrarme en una app, luego ir a una tienda y registrarme en la caja, luego llamar y registrarme... Puf... No sé qué está peor, si ir tropecientas veces a una oficina o hacer un porrón de registros (que ni bien harán).

Y la verdad es que los paquetes de los OMV acá son muy caros.
 
Sí a ésos me refiero, los que son nuevos son OMV, y usan la misma red, estuve en uno y la red era mucho mejor que la que tengo ahora, me salí porque no funcionaban los SMS, el problema es que varios no tienen forma de recibir extranjeros.

Ayer pregunté por chat en el más grande... Y que tengo que registrarme en una app, luego ir a una tienda y registrarme en la caja, luego llamar y registrarme... Puf... No sé qué está peor, si ir tropecientas veces a una oficina o hacer un porrón de registros (que ni bien harán).

Y la verdad es que los paquetes de los OMV acá son muy caros.
Tienes razón en eso de los OMV no reciben extranjeros, acá también, aunque la diferencia es que acá si son más "baratos" porque compiten entre sí y entre los operadores grandes.
 
Tienes razón en eso de los OMV no reciben extranjeros, acá también, aunque la diferencia es que acá si son más "baratos" porque compiten entre sí y entre los operadores grandes.
Y el otro problema es que muchos quiebran. De hecho en el operador que estaba era OMV pero jamás tuve un problema con ellos, regalaban megas cada rato, buena cobertura....

Pero quebraron y ahora ando saltando de operador en operador... Con idea de mejorar pero cada vez que me cambio como que es para peor...
 
Y el otro problema es que muchos quiebran. De hecho en el operador que estaba era OMV pero jamás tuve un problema con ellos, regalaban megas cada rato, buena cobertura....

Pero quebraron y ahora ando saltando de operador en operador... Con idea de mejorar pero cada vez que me cambio como que es para peor...
Pues acá es muy diferente, acá siguen naciendo OMV de todos lados, de tiendas departamentales, de Youtubers, de todo hay acá, al parecer es negocio eso de tener OMV jajaja, ojalá y te solucionen pronto o veas cómo solucionarlo 🙏
 
Pues acá es muy diferente, acá siguen naciendo OMV de todos lados, de tiendas departamentales, de Youtubers, de todo hay acá, al parecer es negocio eso de tener OMV jajaja, ojalá y te solucionen pronto o veas cómo solucionarlo 🙏
Manda el de Luisito para acá 😂

Creo que por ahora me quedaré quieto y esperar a TeleCall, compraron espectro 5G pero todavía no indican fecha para iniciar por acá. Si hacen un trabajo medio bien van a liquidar a los demás... El tiempo lo dirá.
 
Manda el de Luisito para acá 😂

Creo que por ahora me quedaré quieto y esperar a TeleCall, compraron espectro 5G pero todavía no indican fecha para iniciar por acá. Si hacen un trabajo medio bien van a liquidar a los demás... El tiempo lo dirá.
Siii, el de Luisito te lo mando jajaja ya ves que lo anda promocionando mucho en todos lados y eso que sólo funciona para México, ojalá empiece a operar en otros países y van a ver lo bien que le irá jaja
 
Atrás
Arriba