Hosgator con su ultimas mejoras esta peor

johncalsina Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 May 2012
Me llego un mesaje de hostgator diciendo que estan migrando mi cuenta a otro mejor

"Tenemos el agrado de informarles que hemos iniciado el proceso de migración para su cuenta compartida en .... . En este momento estamos transfiriendo los datos de su servidor compartido actual en hardware nuevo. Una vez que la migración se ha completado, le enviaremos otra actualización que contiene nuevas direcciones IP y la información sobre los cambios de DNS que tendrá que realizar. También vamos a redireccionaremos todo el tráfico de su cuenta anterior en el nuevo servidor. Esto le permitirá ver inmediatamente a su sitio web en el nuevo hardware."

que bueno dije al principio luego que se hizo la migración veo mi web caido en el Grafico de uso de cpu el doble de consumo que antes
esta es la segunda cuenta que le pasa esto
con la primera cuenta cancele y me pase a banahosting y sin problema alguno
QUE PENA QUE ME PASE ESTO CON HOSTGATOR TENGO USANDO BUEN TIEMPO NO TENIA PROBLEMAS

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
a mi no me llego nada, será para algunas cuentas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo tampoco recibí nada, toco madera. Habla con ellos a ver. Normal no es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Yo tampoco he recibido ninguna notificación. Por ahora, las veces que he tenido alguna consulta me la han resuelto muy rápido y me han tratado mejor que a una reina mora. Espero que sigan así.

Escríbeles con tus reclamaciones, seguro que te las resuelven.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Yo si recibi la notificacion pero creo que siguio todo igual

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Una migración es una migración y pueden pasar mil cosas(la gran mayoría malas) mejor esperar unos días a que vuelvan a la normalidad .

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Que mal si hay que cambiar las dns, esto no deberia ser asi, y los que no se enteran por una u otra razon que?, pero veo que no es para todas las cuentas.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Que mal, yo solo tengo un compartido con Hostgator, y tengo un VPS con Banahosting y hasta ahora sin problemas y eso que no sé nada de VPS. Pero nunca se me ha caído ni nada por el estilo.

Goten23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Yo en Host de momento muy bien. Por el precio qué pagas joder, no está nada mal, pero si te pasa lo que comentas, empieza ya a abrir el ticket...

Un saludo