Hosgator, Facturacion y Verificacion

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
En hostgator es necesario llamar o enviar la informacion que te piden, para verificar; es que acabo de contratar el plan baby, y me llego este mail:
Hello,

Thank you for your order with HostGator.com!

In order for us to setup your account, we will need you to call in and verify your billing information.

If you are unable to call us, you can instead respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

Toll-free: 1-866-96-GATOR, extension 1010
International: 001-713-574-5287

We are available 24/7, so please feel free to call us at your convenience. We apologize for any inconveniences that may result from this process.

If you have any questions, comments, or concerns, please don't hesitate to contact us.

Thank you,
HostGator.com Sales Team
Customer ID: 27190

A mi si me la pidieron, y envié mi Credencial con fotografía (oficial).

Y en cuestión de horas me dejaron ingresar normalmente.

y si soy menor de edad y ya cometi la estupides de pagar

No se exactamente si tengas que ser mayor de edad para contratar la verda lo desconozco.

En este caso escanea alguna otra credencial tal vez de la escuela y enviala, y si no creo que hasta puedes pedir un reembolso.

Haber quien mas puede aportar algo.

Yo no tuve que hacer nada de eso, eso es de hace poco?
Yo igual soy menor de edad y tengo el plan baby de Hostgator
y nunca me pidieron que hable ni mande nada ni asi
Suerte!!!
😀

yo contrate y tengo de hecho host ahi y no me pidieron nada y soy menor de edad xD

No se exactamente si tengas que ser mayor de edad para contratar la verda lo desconozco.

En este caso escanea alguna otra credencial tal vez de la escuela y enviala, y si no creo que hasta puedes pedir un reembolso.

Haber quien mas puede aportar algo.

y puedo usar normalmente el host sin verificar?
es que me urge mudarme; y me podrias ayudar de en donde encontrar la IP, etc,

creo que hasta que no verifiques tu identidad no te van a dejar ingresar bueno a mi me paso por que iba a usar un dominio con la palabra facebook y me dijeron que eso incumplía sus normas y como a las 2 horas contratarlo me llego ese mismo correo donde me pedia mi identificación.

Recuerdo que la envié y tardaron unas horas, pero bueno tuve que salir y entre hasta el otro dia correctamente.

http://forobeta.com/hospedaje-web/6738-cupon-descuento-hostgator.html

aqui hay cupones de descuento, no se si sea mejor que hagas otra cuenta de hostgator con el cupon que es gratis el primer mes, o el otro donde pagas .01 igual el primer mes.

No recuerdo cuando te tenvian un correo con los datos de DNS, IP y esas cosas que necesitas si puedes entrar a tu cuenta de Cpanel hai estan

como puedo solicitar un reintegro?

Que raro yo contraté hace mucho y no tuve que enviar nada de eso.

Solicitalo lo mas antes posible, este tipo de trabas, aunque sean ciertas, no me dan nada de confianza, mejor alejate de hostgator y busca en alguna empresa que hable español, hay muchas, si precisas ayuda, escribeme MP.

No necesitas dar ningún dato de esos. Fíjate bien que hay 2 botones para pagar en Hostgator, en uno como que te suscribes y en el otro solamente pagas. Es allí donde a veces hay confusiones. (Me pasó a mi).

No necesitas dar ningún dato de esos. Fíjate bien que hay 2 botones para pagar en Hostgator, en uno como que te suscribes y en el otro solamente pagas. Es allí donde a veces hay confusiones. (Me pasó a mi).

le di en pagar. y despues fui a hostgator y hice login y todo bien, pero despues de un rato, volvi a entrar a la cuenta y ya no podia, me salia error de que los datos de login eran incorrectos, y en mi casilla de email me aparecia el mensaje que plague al principio.

shadowhck, si necesitas hosting, con gusto te colaboramos, no soy una gran empresa, pero hablo español, permitimos alojar a menores (siempre que el contenido sea legal), y el soporte es de tú a tú, vía email o msn (aunque yo le paso los datos finalmente a mi socio, que es el encargado de la parte técnica y sabe bastante del tema)

los planes van desde los 15 dólares (1 giga de espacio y 15 de transferencia), o incluso si fuera necesario te armamaríamos un plan a medida

me cuentas

Yo igual estoy desde hace tiempo en HostGator, y no me pidieron nada de eso. El problema es que hace aproximadamente unos 6 meses comenzaron a pedir y revisar ese tipo de requisitos para validar la información de sus clientes.

yo si tuve que enviarlo pero modificale el año a tu id con photoshop o paint, total no estás robando

yo si tuve que enviarlo pero modificale el año a tu id con photoshop o paint, total no estás robando

creo que el problema es que muchos menores es están metiendo a hacer negocios online sin los requisitos necesarios

creo que el problema es que muchos menores es están metiendo a hacer negocios online sin los requisitos necesarios

ya hable con los de soporte y me dijieron que no era necesario ser mayor de edad; y si yo tenia paypal verificado era aun mas facil, y no necesitaria nada de documentos extra. lo unico que tenia que hacer es pedir a sales@hostgator.com que cambiaran el nombre de mi cuenta al mismo que tiene mi paypal verificado.

Gracias por la ayuda de todos, ahora estoy esperando que respondan.

ok, me alegro que lo hayas solucionado

Atrás