Hoshizora - Plantilla anime responsive blogger (versión 2.0)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Por el momento no tengo pensado venderla. Por lo menos no, hasta que no trabaje mejor su estructura, ahora está bien, pero sé que puedo mejorarla un poco más. :)

Saludos.

Una lastima, lo digo porque quiero hace tiempo hacer un sitio de anime, la plantilla esta buena para uno pero no usare ni blogger ni wordpress. es para usar node.js + mongodb
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Una lastima, lo digo porque quiero hace tiempo hacer un sitio de anime, la plantilla esta buena para uno pero no usare ni blogger ni wordpress. es para usar node.js + mongodb

Interesante lo que comentas. Yo lo más que haré es sacar una versión para wordpress.

Suerte con tu proyecto. :D
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
¡Terminado el generador de episodios!

Así luce:
episode-form.jpg


con esto ya está prácticamente terminada la plantilla salvo algunos detalles que corregiré en estos días. Ya falta poco para su lanzamiento, así que atentos. :D
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
¡Terminado el generador de episodios!

Así luce:
Ver el archivo adjunto 154266

con esto ya está prácticamente terminada la plantilla salvo algunos detalles que corregiré en estos días. Ya falta poco para su lanzamiento, así que atentos. :D
Como funcionaria ese generador y funcionara para sacar las url de videos de strming ajjajaja
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Como funcionaria ese generador y funcionara para sacar las url de videos de strming ajjajaja

Jajaja sería genial si se pudiera hacer eso en Blogger, pero no, el generador simplemente genera una estructura HTML para pegar en una nueva entrada. Lo más que se hace es usar la API jikan para obtener los datos de los animes desde myanimelist.
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Jajaja sería genial si se pudiera hacer eso en Blogger, pero no, el generador simplemente genera una estructura HTML para pegar en una nueva entrada. Lo más que se hace es usar la API jikan para obtener los datos de los animes desde myanimelist.
Jajajajaja dije muy bueno para ser verdad jajajaja.
haga un video con la demo para ver como funciona con eso va a ver varios compradores interesados.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Jajajajaja dije muy bueno para ser verdad jajajaja.
haga un video con la demo para ver como funciona con eso va a ver varios compradores interesados.

Más que un vídeo, tendrá una pequeña documentación que explicará todo lo que sea necesario. :)
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Felicitaciones, muy buena plantilla. Lo compraré en el futuro para algún proyecto de anime online.
 

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
673
yo te la compraría en wordpress, hay me dirias el coste que seria alli. esta muy bonita la plantilla, saludos
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
yo te la compraría en wordpress, hay me dirias el coste que seria alli. esta muy bonita la plantilla, saludos

Planeo hacer su versión para wordpress, pero primero quiero terminar esta versión junto a la de manga que sigue luego. :)
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Plantilla 100% terminada en su versión 1.0. Sin duda estará lista para esta semana (a menos que me ocurra algún percance).

Ahora mismo estoy terminando la pequeña documentación que tendrá y ya puedo dar por terminada esta versión. :)

Saludos y atentos. :3
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Si se compra se tendra actuañizaciones de `por vida o como estaria disculpe
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Si se compra se tendra actuañizaciones de `por vida o como estaria disculpe

Estos son los beneficios:
- Tendrás actualizaciones gratuitas hasta la versión 1.x.x de la plantilla.
- soporte por 4 meses* (sujeto a disponibilidad) respecto a la plantilla (errores, bugs, problemas de instalación, entre otras cosas técnicas que pudieran haber).

Pues eso sería. :)

*El soporte no incluye modificaciones ni nada que alteré la estructura original de la planitlla, eso correrá por cuenta del comprador bajo su responsabilidad.
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.202
Esperando la versión para wordpress :)

Gran trabajo compañero
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Bueno chicos, ya está publicada la plantilla en su versión 1.0. Espero no se me haya pasado nada 😅
En cualquier caso, si la compras y tienes problemas en la instalación, no dudes en pedir ayuda que para eso estoy. :cool:

Saludos y nos vemos la próxima plantilla que trabajaré. ;)
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba