Hoshizora - Plantilla anime responsive blogger (versión 2.0)

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Piensas vender una en html puro?

Por el momento no tengo pensado venderla. Por lo menos no, hasta que no trabaje mejor su estructura, ahora está bien, pero sé que puedo mejorarla un poco más. 🙂

Saludos.

Por el momento no tengo pensado venderla. Por lo menos no, hasta que no trabaje mejor su estructura, ahora está bien, pero sé que puedo mejorarla un poco más. 🙂

Saludos.

Una lastima, lo digo porque quiero hace tiempo hacer un sitio de anime, la plantilla esta buena para uno pero no usare ni blogger ni wordpress. es para usar node.js + mongodb

Una lastima, lo digo porque quiero hace tiempo hacer un sitio de anime, la plantilla esta buena para uno pero no usare ni blogger ni wordpress. es para usar node.js + mongodb

Interesante lo que comentas. Yo lo más que haré es sacar una versión para wordpress.

Suerte con tu proyecto. 😀

¡Terminado el generador de episodios!

Así luce:
episode-form.webp

con esto ya está prácticamente terminada la plantilla salvo algunos detalles que corregiré en estos días. Ya falta poco para su lanzamiento, así que atentos. 😀

¡Terminado el generador de episodios!

Así luce:
Ver el archivo adjunto 154266

con esto ya está prácticamente terminada la plantilla salvo algunos detalles que corregiré en estos días. Ya falta poco para su lanzamiento, así que atentos. 😀
Como funcionaria ese generador y funcionara para sacar las url de videos de strming ajjajaja

Como funcionaria ese generador y funcionara para sacar las url de videos de strming ajjajaja

Jajaja sería genial si se pudiera hacer eso en Blogger, pero no, el generador simplemente genera una estructura HTML para pegar en una nueva entrada. Lo más que se hace es usar la API jikan para obtener los datos de los animes desde myanimelist.

Jajaja sería genial si se pudiera hacer eso en Blogger, pero no, el generador simplemente genera una estructura HTML para pegar en una nueva entrada. Lo más que se hace es usar la API jikan para obtener los datos de los animes desde myanimelist.
Jajajajaja dije muy bueno para ser verdad jajajaja.
haga un video con la demo para ver como funciona con eso va a ver varios compradores interesados.

Jajajajaja dije muy bueno para ser verdad jajajaja.
haga un video con la demo para ver como funciona con eso va a ver varios compradores interesados.

Más que un vídeo, tendrá una pequeña documentación que explicará todo lo que sea necesario. 🙂

@Karasu

¿Para cuando saldría a la venta 🙂?

Felicitaciones, muy buena plantilla. Lo compraré en el futuro para algún proyecto de anime online.

yo te la compraría en wordpress, hay me dirias el coste que seria alli. esta muy bonita la plantilla, saludos

yo te la compraría en wordpress, hay me dirias el coste que seria alli. esta muy bonita la plantilla, saludos

Planeo hacer su versión para wordpress, pero primero quiero terminar esta versión junto a la de manga que sigue luego. 🙂

Plantilla 100% terminada en su versión 1.0. Sin duda estará lista para esta semana (a menos que me ocurra algún percance).

Ahora mismo estoy terminando la pequeña documentación que tendrá y ya puedo dar por terminada esta versión. 🙂

Saludos y atentos. :3

Si se compra se tendra actuañizaciones de `por vida o como estaria disculpe

Si se compra se tendra actuañizaciones de `por vida o como estaria disculpe

Estos son los beneficios:
- Tendrás actualizaciones gratuitas hasta la versión 1.x.x de la plantilla.
- soporte por 4 meses* (sujeto a disponibilidad) respecto a la plantilla (errores, bugs, problemas de instalación, entre otras cosas técnicas que pudieran haber).

Pues eso sería. 🙂

*El soporte no incluye modificaciones ni nada que alteré la estructura original de la planitlla, eso correrá por cuenta del comprador bajo su responsabilidad.

Esperando la versión para wordpress 🙂

Gran trabajo compañero

Bueno chicos, ya está publicada la plantilla en su versión 1.0. Espero no se me haya pasado nada 😅
En cualquier caso, si la compras y tienes problemas en la instalación, no dudes en pedir ayuda que para eso estoy. 😎

Saludos y nos vemos la próxima plantilla que trabajaré. 😉

Genial!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.