Hospedaje de múltiples tiendas en Banahosting

• Autor Autor Krissirk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krissirk

Krissirk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tenía la duda acerca de cuántas tiendas pequeñas (no más de 10 productos) se pueden alojar dentro de un mismo CPanel en Banahosting o si alguien ya ha alojado más de alguna en un mismo plan, ya que suelen pesar bastante y no quiero que después carguen lento. Es por eso que me gustaría saber su experiencia o qué recomiendan en este tipo de casos.

Saludos!

No, eso no es nada. En mi caso que tuve el plan Corporate ($9.95) podía alojar miles de productos sin ningún problema.

Puedes tener varias webs y no te va afectar mucho el rendimiento. Siempre y cuando tengas un tráfico normal. También enfócate en optimizarla en caché, imágenes, minificar archivos, etc.

No, eso no es nada. En mi caso que tuve el plan Corporate ($9.95) podía alojar miles de productos sin ningún problema.

Puedes tener varias webs y no te va afectar mucho el rendimiento. Siempre y cuando tengas un tráfico normal. También enfócate en optimizarla en caché, imágenes, minificar archivos, etc.
Gracias Joao! Sí, normalmente tengo eso en consideración y mis clientes no tienen mucho tráfico a sus sitios web, por ende creo que servirá. Gracias nuevamente por aclara mi duda.

es posible tener tantas tiendas en un solo sitio?

es posible tener tantas tiendas en un solo sitio?
Sí, en lo personal hace unos años desarrollé un sitio para una refaccionaria y como era una refaccionaria grande, el cliente quiso tener las siguiente tiendas en una sola, por ejemplo:
www. sucursal1 . refaccionaria . com/
www. sucursal2 . refaccionaria . com/
www. sucursal3 . refaccionaria . com/
www. sucursal4 . refaccionaria . com/
Las 4 con el mismo stock pero con diferentes precios en cada sitio (Por la ubicación y envíos)

ah ok, osea que si yo quisiera tener unas 6 se puede?

ah ok, osea que si yo quisiera tener unas 6 se puede?
Sí no tienen demasiado tráfico, puedes alojar hasta 10 o 20, pero si excedes el tráfico y almacenamiento, seguro te envían alertas a que realices alguna actualización de tu plan contratado.

Atrás