¿Hospedaje gratuito para hacer streaming radio?

• Autor Autor zonlab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, intente hacer streaming, y lo unico que consegui fue escuchar mis tecleos o mi voz y no la musica que ponia, fue con una web que ofrecia servicio de streaming gratuito. Pero encima la calidad era mala, alternativas a eso para que se pueda hacer streaming con la musica que yo quiera y poner un reproductor en blogger? saludos 😛

Te puedo recomendar Zeno Media.
Sin embargo, el hecho de que se escucharan tus tecleos y tampoco se escuchara la música, se puede deber a que no gestionaste bien lo que querías que se emitiera. Yo utilizo voicemeeter banana como tabla de mezclas y así decido que se escucha y que no en cada momento y también que escucho yo y lo que no.

Saludos

Te puedo recomendar Zeno Media.
Sin embargo, el hecho de que se escucharan tus tecleos y tampoco se escuchara la música, se puede deber a que no gestionaste bien lo que querías que se emitiera. Yo utilizo voicemeeter banana como tabla de mezclas y así decido que se escucha y que no en cada momento y también que escucho yo y lo que no.

Saludos
Vale gracias mirare eso que me comentas. Gracias. Pero visto lo visto, todo tiene que ser a base de pasta, aunque uno solo quiera hacer un experimento.XD

Vale gracias mirare eso que me comentas. Gracias. Pero visto lo visto, todo tiene que ser a base de pasta, aunque uno solo quiera hacer un experimento.XD
Noo, la opción que yo te he propuesto es gratiuta, tanto el zeno media como el voicemeeter.

Yo también hago streaming de radio y no gasto dinero en ello (excepto el consumo de energía del ordenador y el desgaste del mismo, obviamente)

Noo, la opción que yo te he propuesto es gratiuta, tanto el zeno media como el voicemeeter.

Yo también hago streaming de radio y no gasto dinero en ello (excepto el consumo de energía del ordenador y el desgaste del mismo, obviamente)
AM valeee entonces lo investigo ahora y le doy caña. Gracias amigo. Y se escucha bien la radio? Porque el ultimo que probe se escuchaba mi voz y las teclas pero no la musica que reproducia, muy extraño todo. Pero el reproductor que lo puse en un blogger, reproducir la voz muy suave y no se escuchaba casi nada.

AM valeee entonces lo investigo ahora y le doy caña. Gracias amigo. Y se escucha bien la radio? Porque el ultimo que probe se escuchaba mi voz y las teclas pero no la musica que reproducia, muy extraño todo. Pero el reproductor que lo puse en un blogger, reproducir la voz muy suave y no se escuchaba casi nada.
Se escucha bien, sí, pero eso también depende de la calidad de tu micrófono tu voz se escuchará mejor o peor. Respecto a lo de que se oyen tus teclas, si es estrictamente necesario que uses el teclado mientras estás en radio ya eso sería comprarse un teclado silencioso o también hay una funcionalidad que tienen algunas tarjetas graficas de Nvidia que que es realmente efectivo y cualquier sonido que no sea tu voz no lo reproduce.

Si cuando ponías música no se escuchaba, eso debe ser (puede ser que me equivoque) que no lanzaste el audio de la musica hacia el directo o hacia la grabación. Seguramente diste por supuesto que si tu lo escuchabas en tu ordenador, los oyentes también, y no es así. Por eso el VoiceMeeter Banana te irá bien para dirigir todos los sonidos/canales de audio correctamente.

Un saludo y mucha suerte con tu radio/podcast