Hospedaje para imagenes?

colo124 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2014
Hola, tengo un compartido de hostgator y en un blog recibo una tonelada de trafico bastante grande, y lo aguanta bastante bien. En el limite, pero basnate bien, y habiendolo optimizado en cache, minify, small scripts y demas anda bastante bien. El problema es que tiene muchas imagenes, y quisiera tener las iamgenes en otro lugar para no sobrecargar al server.

Mi pregunta es... si pongo todo en s3.amazon.com, que se que es bueno y barato, necesito no solo tarjeta de credito sino que ademas me pueden borrar todo por cualquir reclamdo de DMCA o boludeces asi (mis imagenes no rompen derechos, son GPL sacadas de google images con licencia abierta de ocmpartir, peor igualmente me preocupa).

Estube pensando en contratar un compartido en alguna empresa barata, poner las imagenes alli. Entonces redirijo por edicion mysql la ruta de iamgenes a este server y listo. El probelma es como hago luego para subir imagenes alli y postearlas en mi blog?.......... creo que seria un trabajo manual bastante pesado...

Alguna idea? Que experiencias de hosting de imagenes ienen? Que me recomiendan y cuanto aguanta / cuesta?

williams12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Nov 2012
yo subo todas las imagenes a un blog de blogger que le pongo en privado sin indexar nada, pero lo guardo en borradores y copio el enlace de la imagen y le pego a mi blog

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Puedes montar un hosting de imagenes en un hosting compartido y deshabilitas la subida de imagenes, (Así solo podrás subir tu) de esa forma te ahorras mucho trabajo.

Te recomiendo el script CF imagehosting o en el scripteen image hosting :encouragement:

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Si necesitas muchisimo trafico, mejor un server en OVH, bastante más barato que amazon y no te la juegas a que te cierre un servicio que a saber si un día por el consumo que les haces te cierran y borran todo.