Hospedaje Para Mi Web creo que es VPS?

• Autor Autor RonnyCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RonnyCPA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi jente,

Nose cual es el hospedaje que mi web necesita, nose si es VPS, honestamente YO nunca e tenido un web hospedado con VPS,

Hostgator no medejo poner este web aya y me canselaron mi cuenta y el dominio que havia comprado y me dieron un Refund. Yo pense que me querian robar mi dominio 🙂

este es el demo de mi web

Enlace eliminado

ESTE URL NO ES MIO. ES EL DEMO ENDONDE COMPRE MI SCRIPT.

Ortografía por favor.. es una norma básica y común entre la sociedad.. Google y Firefox cuentan con un diccionario que corrige las palabras.

No entiendo tu consulta por completo.. No se si estas en un VPS o si quieres un VPS .. Y lo de hostgator no entendí nada..

Te indicaron el motivo de la suspensión?

Lo mas probable es que lo suspendieran por promover un "buscador" de mp3 que seguramente lo consideraron warez y hostgator no acepta ese contenido como muchas empresas.

Saludos.

Lo primero seria saber si te cancelaron el servicio por warez o por uso excesivo de recursos.

Lo mas probable es que lo suspendieran por promover un "buscador" de mp3 que seguramente lo consideraron warez y hostgator no acepta ese contenido como muchas empresas.

Saludos.

Exactamente esa fue la rason yo recivi un email de ellos. y los tuve que llamar.

Exactamente esa fue la rason yo recivi un email de ellos. y los tuve que llamar.

yo para warez uso fresahost. tambien creo que banahosting permite warez y seguramente habrá otros mas que tambien acepten. No necesitas un vps, sino un hosting offshore, que son los que aceptan warez.

Saludos!

Entonces si te cerraron la pagina por warez te recomiendo FresaHost o RuxelHost, las 2 empresas tienen representantes en este foro.

Entonces si te cerraron la pagina por warez te recomiendo FresaHost o RuxelHost, las 2 empresas tienen representantes en este foro.

Bueno ya yo avia escojido un vps con una empresa por un mes y si veo que no me funsiona pues cojere las recomendaciones que ustedes me an dado muchas gracias 🙂

Bueno ya yo avia escojido un vps con una empresa por un mes y si veo que no me funsiona pues cojere las recomendaciones que ustedes me an dado muchas gracias 🙂

No creo que sea necesario un VPS (salvo que tengas muchos visitas, +30000 diarias). Y como recomendación, trata de pasar un corrector antes de publicar. Hay errores muy grandes en tu ortografia.

Saludos!

Atrás