¿Hospedar tu casa con Airbnb.es?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos hoy navegando por facebook me tope con un anuncio, es casi igual que Uber, pero de alquiler a extrangero a tu hogar simplemente lean esta web y sabran mas de que trata.
Alquileres vacacionales, casas, experiencias y lugares - Airbnb
¿Ustedes creen que sea rentable?
Me parece seria la web. :fatigue:

Deben tener medidas de seguridad para que sepan a quien mandan a tu casa porque así facilita el robo a domicilios.. XD

Airbnb ya tiene sus años funcionando yo personalmente siempre que viajo siempre lo uso como primera opción. Ya sea para hospedarme algunas semanas de vacaciones o simplemente para hospedaje express en escalas largas.

Lo he usado en 5 países y muchos estados/provincias y nunca me he llevado una mala experiencia (claro, siempre reviso las reseñas y la antigüedad). La ventaja es que pagas con tu tarjeta o tu cuenta de PP y ellos hacen la conversión a una tasa "justa" dentro de mi parecer.

Tus primeros alojamientos tienen descuentos y también los host (la persona que te renta el lugar) a veces ponen descuentos muy buenos.

Otro plus es que tiene un trato más amigable y directo. A mi me gusta conocer los lugares por donde voy y los host siempre me han dado consejos de lugares turisticos, entretenimiento, comida, de todo. El año pasado hasta pasamos año nuevo en una fiesta de un host :witless:

Igual para dar más confianza tanto el huesped como el host tienen las opciones de verificar sus datos con DNI, pasaporte, recibo de servicios, número celular, recibo de celular.

Y bueno, la mayoría de los hospedajes son más baratos que un hotel.

No pense que seria tan buena la tomare muy encuenta en viajes al exterior muchas gracias. :encouragement:

Yo también lo he usado varias veces, aunque no en mi casa, el servicio es muy seguro para los que rentan la casa.

Si, correcto. Yo lo he usado para alojar en mi casa y todo bien (conoces mucha gente interesante), y tambien lo he usado en mis vacaciones y todo bien una excelente experiencia. Ya no uso mas hoteles, solo AirBnb.

Atrás