Host de videos QUE PAGUE 2015-2016?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, luego de tener problemas con Allmyvideos 😡 quisiera saber si alguno conoce algún host de videos, obviamente, no YouTube-Dailymotion que PAGUE, QUE ESTÉ PAGANDO EN ESTAS FECHAS, ACTUALMENTE.

Haré una lista y la iré actualizando medida vayan ayudándome y yo vaya encontrando nuevos :encouragement:

1.- Videomega.tv[Paga Diciembre 2015]

De videomega.tv te puedo aportar

Ver el archivo adjunto 67849

De las otras dos no se, pero openload.co fijo que si ya que hay páginas con 40.000 visitas al día usándolo, no tendría sentido sino pagara.

2.- Streamin.to[Paga]

Esto es de Streamin........ AGUANTAA STREAMIN

Ver el archivo adjunto 67867

3.- Powvideo[Creo que paga]
4.- Netu.tv [Con problemas]
5.- A̶l̶l̶m̶y̶v̶i̶d̶e̶o̶s̶[A mi no me cuenta visitas, ni dinero, nada :sorrow:😡]
6.- Openload.co[Sin comprobantes pero dicen que pagan]
7.- Videowood.tv[Sin comprobantes pero dicen que pagan]
8.- ...
9.- ...

Saludos 🙂

PD : Va tomando color el thread 🙂

Última edición:
Se que Powvideo y Streamin ambos pagan en termino. Los demas no cuentan casi nada.

Se que Powvideo y Streamin ambos pagan en termino. Los demas no cuentan casi nada.

Genial, experiencia propia o de otros? Los pongo en la lista, gracias 🙂

PD : Streamin.to?

Última edición:
Videomega.tv es el que uso hace varios meses sin problemas, hasta tienen soporte por skype 🙂

Última edición:
Videomega.tv es el que uso hace varios meses sin problemas, hasta tienen soporte por skype 🙂
podrias decir las formas de pago y cuanto paga por repoduccion, ademas he visto que videomega no abre ventanas popups al querer reproducir el video, es cierto?
Saludos

Openload.co hasta donde se sigue pagando sin problema, mínimo de $20 por 10,000 reproducciones.

Videomega.tv, openload.co, videowood.tv

Mi experiencia con Videomega no ha sido positiva. Tenia más de 100 vídeos, y 72$ dólares acumulados. Me borraron TODOS los vídeos y suspendieron mi cuenta. Al preguntar por qué, me dijeron que por inactividad!!!

Claro que no hay actividad, me habéis borrado todos los vídeos!!!!!

Por mi parte, no son serios. También se de otra gente que le han hecho lo mismo, leyendo por foros en inglés.

Un Saludo.

podrias decir las formas de pago y cuanto paga por repoduccion, ademas he visto que videomega no abre ventanas popups al querer reproducir el video, es cierto?
Saludos

Yo sólo quiero una captura de pago actual.. 😛7:

Openload.co hasta donde se sigue pagando sin problema, mínimo de $20 por 10,000 reproducciones.

Experiencia propia o de otros? Algún comprobante actual?

Videomega.tv, openload.co, videowood.tv

Pruebas? Comprobantes actuales? 🙂

Mi experiencia con Videomega no ha sido positiva. Tenia más de 100 vídeos, y 72$ dólares acumulados. Me borraron TODOS los vídeos y suspendieron mi cuenta. Al preguntar por qué, me dijeron que por inactividad!!!

Por mi parte, no son serios. También se de otra gente que le han hecho lo mismo, leyendo por foros en inglés.

Un Saludo.

Uy, que mal :sorrow:

Un Saludo.

En la misma página de videomega lo indica que los vídeos son borrados si hay inactividad, no veo nada extraño.
No van a tener los vídeos sin vistas años y años etc.

Lo de suspender la cuenta pues ni idea.

Conmigo han sido 100% serios, de hecho el soporte por skype casi siempre está online.

Yo sólo quiero una captura de pago actual.. 😛7:

Experiencia propia o de otros? Algún comprobante actual?

Pruebas? Comprobantes actuales? 🙂

Uy, que mal :sorrow:

2.webp

De las otras dos no se, pero openload.co fijo que si ya que hay páginas con 40.000 visitas al día usándolo, no tendría sentido sino pagara.

En la misma página de videomega lo indica que los vídeos son borrados si hay inactividad, no veo nada extraño.
No van a tener los vídeos sin vistas años y años etc.

Lo de suspender la cuenta pues ni idea.

Conmigo han sido 100% serios, de hecho el soporte por skype casi siempre está online.

Ver el archivo adjunto 67849

😱😱😱😱😱

Muchas gracias bro! :drunk:

Netu si paga 😉 yo de hecho tengo una cuenta con 39$ q estoy vendiendo.

No sabia de Videomega :distant:
utilizo netu.tv y nunca he tenido problemas, claro que aun no he cobrado, solo llevo 2$ :sorrow:

Netu si paga 😉 yo de hecho tengo una cuenta con 39$ q estoy vendiendo.

Tenes alguna prueba de pago actual bro que puedas compartir? 🙂

No sabia de Videomega :distant:
utilizo netu.tv y nunca he tenido problemas, claro que aun no he cobrado, solo llevo 2$ :sorrow:

:fatigue::distant:, igual gracias por tu 'review' jaja :encouragement:

Videomega son unos ladrones de los grandes, pagan miserias jajajaajaj..

Netu......umm ya no es lo mismo que fue antes que tenia aquellos rates, ahhhh ha decaido mucho, es bueno solo porque no elimina tanto como los otros pero.....la calidad de conversion del video es de los mas malos que he visto, subes un 720 y cuando termina la conversion parece TS para no decir CAM

los mejores host pagando son

- Streamin y Zstream.to ( son el mismo dueño), pagan los 15 y 30 de cada vez... a mi me han pagado religiosamente sin falta.

- FlashX es de los que mas paga, paga muchas veces antes de las 24 hrs que pedistes el dinero, si tu trafico es de España este Host te conviene ya que España esta en el Tier 1.. Excelente rates.... lo malo, solo cuenta 3 visitas x IP al dia (nada es perfecto) RECOMENDADO.

- Openload muy buenos rates, lo mismo te cuenta el Streamin que la Descarga, paga igual, rapido tambien... creo que igual cuenta 3 x Ip al dia

- Powvideo No tiene los rates tan altos pero esta mas que PROBADO que PAGA SIN FALTA

los demas ummm estan ahi en la media

CcNKIcB.webp

Última edición:

Netu......umm ya no es lo mismo que fue antes que tenia aquellos rates, ahhhh ha decaido mucho, es bueno solo porque no elimina tanto como los otros pero.....la calidad de conversion del video es de los mas malos que he visto, subes un 720 y cuando termina la conversion parece TS para no decir CAM

- Streamin y Zstream.to ( son el mismo dueño), pagan los 15 y 30 de cada vez... a mi me han pagado religiosamente sin falta.

- FlashX es de los que mas paga, paga muchas veces antes de las 24 hrs que pedistes el dinero, si tu trafico es de España este Host te conviene ya que España esta en el Tier 1.. Excelente rates.... lo malo, solo cuenta 3 visitas x IP al dia (nada es perfecto) RECOMENDADO.

- Openload muy buenos rates, lo mismo te cuenta el Streamin que la Descarga, paga igual, rapido tambien... creo que igual cuenta 3 x Ip al dia

- Powvideo No tiene los rates tan altos pero esta mas que PROBADO que PAGA SIN FALTA

😱

Excelente review bro 🙂, muchas gracias por ella :encouragement:, por esas casualidades no tenes un pago reciente de noviembre-diciembre de alguna de esas webs? 😱

😱

Excelente review bro 🙂, muchas gracias por ella :encouragement:, por esas casualidades no tenes un pago reciente de noviembre-diciembre de alguna de esas webs? 😱

tu estas pidiendo un reviews de los host que pagan o estas recolectando pagos de diferentes Host jajajaaaj
bueno si te fijas ahi el ultimo pago fue el 30 de octubre... no tengo pagos de nov - diciembre porque no los he pedido, estoy esperando que llegue el 30 de diciembre para cerrar el año COBRANDO PLATA jajajajaajajajaja y que el 2016 venga con mas PLATA jajajajaaj

ese ultimo pago lo recibi por medio de Skrill ya que paypal me lo cancelaron pero aqui tienes por skrill

ftxKXcC.webp

Última edición:
tu estas pidiendo un reviews de los host que pagan o estas recolectando pagos de diferentes Host jajajaaaj
bueno si te fijas ahi el ultimo pago fue el 30 de octubre... no tengo pagos de nov - diciembre porque no los he pedido, estoy esperando que llegue el 30 de diciembre para cerrar el año COBRANDO PLATA jajajajaajajajaja y que el 2016 venga con mas PLATA jajajajaaj

ese ultimo pago lo recibi por medio de Skrill ya que paypal me lo cancelaron pero aqui tienes por skrill

Ver el archivo adjunto 67881

En realidad review de hosts.. pero si viene la review con comprobantes de pagos actuales... es doblemente mejor no te parece? 🙂

Compa,para tener esas ganancias con cuantas visitas son ?

Atrás