Host + Dominio para blog XXX

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
que host + dominio me recomiendan para iniciar un blog de contenido para adulto.
tenia un blogger pero me lo cerraron y perdi todo de todo de tooodoo u.u
asi que ahora me voy a pasar a wordpress pero quiero gastar lo menos posible para iniciar ya que me quede en 0.

que me recomiendan
alguien conose algun host + dominio de 1 dolar xD o lo mas varato posible, se que hay host+subdominios gratis pero la mayoria estan baneados en face google y no los quiere ni la madre XD
por eso quiero un host + dominio lo mas varato pero decente..
que me recomiendan?

Hosting puedes utilizar [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] desde $2 mensuales. Y puedes comprar un dominio en godaddy con cupón te sale en menos de $2.

:encouragement:

Dominio a 1 dolar no vas a encontrar a menos que tengas tarjeta y consigas un cupón de godaddy, host tenés banahosting que es muy bueno y acepta contenido XXX sino, hostingflame o hostingpowerfull que cuestan 2 dolares y permiten contenido xxx, sino junta para un dominio, y junta puntos en el foro, creo que con 125 puntos tienes 2 meses en banahosting. Saludos.

"write once, run anywhere”

Hosting Powerful y HostingFlame tienen ofertas en la sección de Hosting de aquí del Foro y son muy baratos. Los dominios los puedes encontrar a 3 dólares aquí mismo en el foro, hay usuarios que usan cupones de Godaddy por si no tienes tarjeta de crédito.

la de payoneer sirve para contratar dominios??

Si te refieres a la tarjeta de payoneer SI, yo compré un par de dominios con esa tarjeta en Godaddy con cupón. :encouragement:

Si te refieres a la tarjeta de payoneer SI, yo compré un par de dominios con esa tarjeta en Godaddy con cupón. :encouragement:

ya lo compre y use un cupon que encontre aca me salio 1,17 xD

ahora me falta un host barato barato xD

Compra en HostingPowerful es barato y sus servicios son buenos. :encouragement:

Aprovecha que tienen cupones de descuento hostingpowefull y creo que hostingflame tambien

Aprovecha que tienen cupones de descuento hostingpowefull y creo que hostingflame tambien

alfinal contrate hostingflame 3meses a 7,30 con impuestos, la verdad muy varato 😀
Por solo 8,67 puse mi sietio online 😀

Google Blogger me puedes lamber las emorroides 😀
me cerraron un blogger con 400.000 en un año hdmp u.u

Atrás